Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Silla exterior Irina con reposabrazos

El diseño y la decoración de los espacios exteriores en un restaurante, bar o cafetería son muy importante si queremos sacarles el máximo partido. El material y la forma de la estructura pueden hacer que una silla sea más cómoda y resistente, por eso en Francisco Segarra te aconsejamos que busques las mejores opciones.

Silla de ratán exterior Irina. Este modelo de sillas de restaurante está diseñado en hierro tratado y ratán sintético para que puedas usarlas en terrazas, patios, azoteas, jardines… Un diseño sencillo, cómodo y estiloso que agradará a tus clientes.

Medidas

58x50xh45/72cm

Material

Hierro, Rattan sintético

Tipo de silla

Con brazos

Referencia: 00232001000020
Categoría:
Compartir en:

Silla de ratán exterior Irina. Esta temporada… comodidad y estilo. 

En primavera y verano no hay nada que apetezca más que sentarse en la terraza de un restaurante y disfrutar de agradables comidas al aire libre. En general, nos gusta sentir la brisa y el calorcito del sol en nuestra piel, y por eso, cuando hace buen tiempo, solemos buscar locales que dispongan de espacios al exterior que cumplan nuestras expectativas.

Si dispones de un restaurante, bar o cafetería con terraza, desde Francisco Segarra te aconsejamos que cuides hasta el mínimo detalle de su diseño y decoración.

Las mesas y sillas de exterior son piezas importantísimas. Su disposición dependerá del espacio que tengas disponible, pero recuerda que, aunque sea pequeño siempre existen formas de sacarle el máximo partido.

Si nos centramos en las sillas de exterior, tendremos en cuenta que su diseño puede incrementar la comodidad del comensal, por eso las sillas con brazos son las preferidas, aunque también es cierto que las que no tienen brazos ocupan menos espacio. Nuestra silla Irina puedes encontrarla con o sin brazos, por eso es una colección tan completa que te invitamos a descubrir.

Por lo que respecta al material, el ratán sintético es una opción perfecta para hostelería. Es resistente, duradero y conserva la belleza y la sensación de calidez del ratán natural. La silla Irina está elaborada en ratán sintético, y su estructura es de hierro tratado, por lo tanto, puede ser perfecta para ese espacio exterior que deseas acondicionar.

Lo más importante es que esta temporada no renuncies a la comodidad y al estilo, tus clientes te lo agradecerán.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top