Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Silla exterior Fanny

En el sector de la hostelería, una de las características más demandadas es, sin duda, una terraza. Bien diseñada, puede ser el escenario perfecto para que los clientes disfruten de una comida, una bebida o simplemente se relajen. Son puntos de sociabilización muy importantes. Ofrecen una experiencia única permitiendo disfrutar del aire libre sin dejar de sentir ese calor de los establecimientos hosteleros.

Silla de ratán sintético Fanny. Estructura negra de hierro tratado para las inclemencias. Asiento y respaldo en Ratán PE o polietileno, un material igual de elegante y estiloso que el ratán natural, pero con grandes ventajas como su durabilidad y resistencia en el exterior.

Medidas

53x46xh45/85cm

Material

Hierro, Rattan sintético

Tipo de silla

Apilables, Sin brazos

Referencia: 00232001000012
Categoría:
Compartir en:
Silla exterior Fanny.

Sillas de ratán sintético Fanny. La alternativa a los materiales naturales.

Los restaurantes son algo más que lugares donde vamos a comer, son experiencias que miman nuestros sentidos y nos unen. ¡Y qué mejor manera de mejorar esa experiencia que a través de la decoración y el mobiliario adecuados!

La decoración y el mobiliario pueden crear o destruir el ambiente de un restaurante, y es fundamental acertar. Desde la combinación de colores hasta la iluminación, todo debe considerarse cuidadosamente para crear un ambiente acogedor y atractivo.

Los elementos más de moda en la decoración de restaurantes son las terrazas. Se han convertido en un destino popular para relajarse y socializar. Ofrecen a los clientes la oportunidad de disfrutar de sus comidas al aire libre, bajo el cielo azul o las estrellas…

Además de ser estéticamente agradable, una terraza también cuenta con ventajas prácticas. Por ejemplo, puede aumentar la capacidad de un establecimiento y proporcionar más asientos a los clientes. También puede ser un espacio excelente para eventos privados, fiestas y reuniones.

Las sillas de terraza deben ser visualmente atractivas y encajar armoniosamente con la decoración general y, sobre todo, confortables. Los clientes pueden pasar horas sentados en estas sillas. Unos asientos cómodos, una música agradable y una atmósfera acogedora pueden crear un entorno que anime a los clientes a quedarse más tiempo.

Las sillas de ratán sintético, un material duradero y resistente a la intemperie, son perfectas para los montajes de exterior. Proporcionan confort, estilo y son fáciles de mantener. Igual de bello y elegante que el ratán natural y perfecto para terrazas y jardines con mucho estilo, el polietileno es, sin duda, la alternativa a los materiales naturales.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top