Galeric: un sillón decorativo para potenciar los proyectos de interiorismo.
El diseño es un lenguaje que evoluciona con el tiempo y cambia con la sociedad. Para comprenderlo, hay que saber descifrar las exigencias actuales y adaptarse a los nuevos estilos de vida y patrones de consumo.
Asimismo, en términos de interiorismo profesional, los establecimientos contract y retail adaptan sus espacios para responder a la necesidad creciente de un ocio más estético, donde las sensaciones priman por encima de todo.
La creatividad es la gran protagonista del momento. Y con ella, todas las formas de autenticidad y singularidad. En Francisco Segarra, y en su selección de sofás y sillones decorativos, encontrarás las claves para potenciar tu proyecto y adecuarlo a las últimas tendencias.
El sillón una plaza de la colección Galeric es único en su nombre. Robusto e imponente, su estructura es de madera rubia y su asiento de cuero negro. Un contraste de materiales y tonos muy atractivo que convierte esta pieza en el mejor reclamo para el diseño de un local.
No te quedes atrás y consigue desmarcarte con muebles originales como este. Nuestro sillón decorativo Galeric te ayudará a diferenciarte y a sacar el lado más innovador de tu espacio.