Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Suelos cerámicos FS ROOTS-2

La planta de producción número 1 de Peronda Group cumple 50 años. Esta Edición 50 Aniversario rinde tributo a la esencia de la cerámica arquitectónica valenciana.

Una vuelta a las raíces. Suelos cerámicos con un diseño ornamental de gran belleza, capaz de lograr espacios acogedores de aires vintage tanto en proyectos comerciales como residenciales.

Medidas

45x45cm

Tipo de azulejo

Gres

Referencia:FS ROOTS-2
Categoría:
Compartir en:

El azulejo tradicional, la base de nuestro presente.

Hay un elemento característico de las casas tradicionales valencianas más genuinas y no es otro que el azulejo valenciano. Utilizar, modernizar y traer al presente sus hermosas formas geométricas pintadas, es la razón de ser de una colección que rinde tributo a la esencia del arte cerámico.

FS ROOTS-2

La inspiración llega de las colecciones de azulejería de los siglos XIX y XX preservadas en el museo del azulejo «Manolo Safont» de Onda, Castellón.

Francisco Segarra reinterpreta los diseños tradicionales para rendir tributo a los 50 años que Peronda lleva a la vanguardia de la cerámica.

Ignífuga, inalterable, sostenible, bonita. FS by Peronda. Suelos cerámicos de autor de alta resistencia a la pisada y durabilidad intacta al paso del tiempo.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top