Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Taburetes para colectividades Gando

Taburetes altos de barra para hostelería y colectividades. Estructura de madera de olmo y asiento en rattan natural. Disponible barnizado, pintado en negro o en blanco.

La madera de olmo es difícil de hendir y tiene una alta resistencia a la humedad, por lo que resulta idónea para el equipamiento en establecimientos del sector de la hostelería y colectividades. Los anillos de crecimiento están muy marcados lo que le confiere una bella estética en su formato barnizado.

Medidas

41x41xh75cm

Material

Madera de olmo, Rattan natural

Tipo de taburete

Altos, Sin respaldo

Marrón almendra Blanco Negro
Limpiar
Referencia:00113001000027/29
Categoría:
Compartir en:

Taburetes para hostelería y colectividades.

La elección del tipo de asiento en los establecimientos del sector de la restauración y las colectividades es una decisión importante. Factores como la rentabilidad del espacio, la funcionalidad, el diseño o el precio toman partido en la resolución.

Empresarios y responsables del equipamiento son conscientes que la reflexión es necesaria y la decisión debe hacerse en base a las características específicas del negocio.

Uno de los grandes dilemas al seleccionar el mobiliario en estos establecimientos puede darse a la hora de decantarse por la utilización de sillas o taburetes. Las sillas, sin duda son asientos más cómodos, en su versión apilable o de tamaño reducido ayudan a rentabilizar la ocupación del local en la misma medida que los taburetes. Estos en cambio son un recurso importante si pretendemos distribuir un local con zonas más informales o compartidas.

Francisco Segarra fabrica y comercializa todo tipo de asientos para hostelería y colectividades en base a funcionalidad, comodidad y practicidad. Una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de amueblamiento de los profesionales.

Los materiales óptimos para espacios de mucha ocupación, resistentes al uso y desgaste, son un factor importante que no escapa a estos expertos en equipamiento. La nueva colección de sillas y taburetes en madera de olmo y rattan responde a estas necesidades, cumpliendo por sus características tanto a nivel de estética como de resistencia.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top