Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Taburetes nórdicos altos Eyra

Independientemente del clima y de las horas de luz, en Escandinavia la felicidad es una actitud. Sencillez y naturalidad. El secreto danés para crear ambientes propicios donde sentirse cómodos, relajados y libres.

Taburetes nórdicos altos en madera de olmo tono natural, respaldo de rejilla y asiento contrachapado. Confía en el bienestar del diseño escandinavo y recrea espacios sencillos que transmiten agrado y confortabilidad.

Medidas

46x48xh77/114cm

Material

Madera de olmo

Tipo de taburete

Altos, Con respaldo

Referencia: 00113001000053
Categoría:
Tag:
Compartir en:
Mesas altas hostelería.

Taburetes nórdicos Eyra… Una filosofía de vida.

El modo de vida de cada país se ve marcado por influencias históricas, culturales o sociales y, al nacer una nueva tendencia, una nueva moda o un estilo decorativo; todos estos factores se ven fuertemente reflejados.

Si tomamos el ejemplo del estilo nórdico, podríamos imaginar las frías tardes de invierno de los países escandinavos donde la filosofía de vida de sus habitantes para hacerles frente se resume en dos pilares fundamentales. Sencillez y naturalidad.

Es toda esa ausencia de lujo y esa conexión constante con la naturaleza que dan vida al tradicional Nordic Way Of Life. Y, en su mensaje más profundo, resaltan sentimientos tan beneficiosos como el bienestar personal, el confort permanente o el agrado.

La madera de olmo y el diseño sumamente limpio de nuestros taburetes nórdicos altos Eyra encarnan todas las virtudes de un estilo que aporta tanto al mundo de la decoración y del interiorismo.

Sin complicaciones, sin prisas, sin prejuicios… Un asiento humilde y natural para diseños en busca de pureza y de tranquilidad.  

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top