Sofás interiorismo Francisco Segarra

Sofás estilo inglés Cambridge

Stock: Disponible
4 Comentarios
Sofá cambridge; estilo chester, nuevo diseño renovado.

Original sofá con la estética de los sofas chester, de estilo inglés; pero con un diseño renovado. Fabricado en piel y color vintage cigar.

Medidas 224×100xh58cm

Referencia 07001027

En realidad, no se sabe con exactitud el origen de los sillones chester, si bien todos coinciden que son de principios del siglo XIX y nacieron para decorar los exclusivos clubes sociales londinenses, con entrada permitida solo para caballeros; algunas fuentes apuntan a que fue Philip Stanhope, el cuarto conde de Chesterfield el que lo encargó a su ebanista, con la idea de crear un sofá donde los caballeros se sentasen en ellos con la espalda recta y evitar posturas poco adecuadas. Otras fuentes le atribuyen su creación a otro conde posterior. Actualmente los sillones y sofás chester están  reconocidos mundialmente por su belleza y se caracterizan por su diseño en capitoné con los brazos y respaldo a la misma altura.

El sofá Cambridge combina a la perfección con piezas como la butaca Smoke https://www.franciscosegarra.com/butaca-smoke/

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Sofás Francisco Segarra

|
Tags:
4 Comentarios
  • Guillem 14:14h, 02 enero Responder

    Me podrían indicar el precio y plazo de entrega en Barcelona de este sofá? Gracias

    • Francisco Segarra 17:12h, 02 enero Responder

      Gracias por su interés en el sofá Cambridge, el departamento de marketing atenderá su consulta. En cuanto al plazo de entrega es de 48 horas a partir de la aceptación del presupuesto. Un saludo.

  • iban 12:52h, 29 abril Responder

    me pueden dar el precio de este sofa ref 07001027 y Referencia 07001028

    muchas gracias
    iban

    • Francisco Segarra 12:37h, 30 abril Responder

      Iban, vemos que le interesan el sofá de estilo vintage Cambridge y el sofá de estilo british Oxford. Le facilitaremos los precios vía online. Un saludo.