Tiles

Suelos de gres pasta roja FS COMILLAS

Stock: Disponible
0 Comentarios

La cerámica “Nolla”, patrimonio histórico Valenciano, inspira las nuevas piezas de pavimentos de gres diseñadas por Francisco Segarra para la colección FS by Peronda Cerámicas.

Mosaicos de colores y una alta durabilidad, solados idóneos para la creación de alfombras cerámicas y composiciones decorativas de todo tipo en espacios con carácter.

Piezas de gres en pasta roja, exclusivas de la colección de suelos vintage creada por el gerente de nuestra firma de mobiliario. Su visión de mercado influencian unas piezas que aportan un aspecto sofisticado y de tendencia en los proyectos de interiorismo que precisan un suelo apto para uso constante. 

 

Medida 33x33cm
Referencia: FS COMILLAS
Gráficas: 8

Colección FS by Peronda. Diseñada por Francisco Segarra.

Ligada a la Segunda Revolución Industrial y a la bella época del modernismo valenciano, la cerámica Nolla,  en honor a Miguel de Nolla , fundador de la Fábrica de Mosaicos del mismo nombre y situada en Meliana (Valencia); es un icono y figura en numerosos edificios del modernismo valenciano, como la Estación del Norte de Valencia que data de 1852.

Pero no solo los edificios clásicos valencianos cuentan con este patrimonio arquitectónico. Fuera de nuestras fronteras, los productos cerámicos se comercializaron y son a día de hoy los pavimentos originales más cotizados por la personalidad que confieren a los espacios.


Otr@s Tiles Francisco Segarra

|
No hay comentarios