Zaga. Descubriendo un nuevo diseño de restaurante en Madrid.

La inauguración de un restaurante marca el principio de una nueva aventura. Es el resultado de meses de trabajo, de organización y planificación. Es como ver sus ideas por fin materializadas y cumplir su sueño…

En Francisco Segarra, conocemos bien los retos que suponen la apertura de un nuevo local. Y para nosotros, un nuevo espacio es un alma nueva por descubrir… Hoy nos sumamos a los inicios de Zaga, un nuevo restaurante en Madrid que ya brilla con luz propia…

¿Ganas de sencillez y de frescura? Bienvenidos a Zaga.

Madrid, como todas las grandes capitales del mundo, es el escenario perfecto para disfrutar de las últimas tendencias gastronómicas. En sus calles, se esconden múltiples restaurantes y bares que se presentan como verdaderos refugios de placer y alegría.

Para todos los aficionados de la buena mesa, la última dirección a destacar se llama Zaga. Un nuevo restaurante ubicado el número 39 de la calle Bretón Herrero que ofrece una experiencia culinaria memorable en un entorno sencillo y muy fresco.

“Cada persona que viene a Zaga no es un comensal. Es un zaguero. Y un zaguero defiende el producto, busca cosas sencillas pero hechas con mimo y quiere pasárselo bien.” Propietarios del restaurante Zaga.

Con un lema tan claro, nos espera un mundo de buenas sensaciones por descubrir… Deleitarse con una carta amplia y variada, enamorarse de una espléndida decoración o simplemente apreciar el hecho de sentirse bien…

Dando vida a un interior de lo más resplandeciente…

El restaurante nace de la mano del estudio de interiorismo Kuboene. En su trabajo, se refleja la gran destreza de saber convertir los espacios en lugares únicos dónde la decoración juega un papel fundamental hasta llegar a influir en las personas que lo ocupan.

Desde el exterior, ya se puede palpar el carácter saludable y armónico que se desprende del restaurante. La luz, el color y las formas se unen para dejar al descubierto el alma más elegante y bello de Zaga.

Natural, moderno, orgánico, atemporal… Con sencillez y mucha frescura, los estilos se mezclan entre ellos y dan paso a un interior de lo más resplandeciente. El verde potente de las plantas se confunde con los preciosos tonos de las paredes y de los suelos.

“En la barra o en el mantel. “Mesas redondas, mesas altas, taburetes, sillas, bancos… Las zonas del restaurante han sido cuidadosamente pensadas para todo tipo de ocasiones con un mobiliario versátil que además de ofrecer comodidad, aporta su propio toque decorativo.

La distinción de unas preciosas sillas en madera de olmo, el carácter de otras en piel envejecida o la fuerza de unos taburetes de estética retro. Los asientos de Francisco Segarra estrenan nuevo hogar… ¡Y lo hacen con el mismo hechizo de siempre!

Zaga. La historia de un espacio que poco a poco ha cobrado vida hasta brillar con su propia luz…


Proyecto de restaurante: Zaga.
Diseño de restaurante madrid: Kuboene.
Mobiliario para nuevo restaurante: Piezas del catálogo de Francisco Segarra. Sillas Vicky, sillas Romina, sillas Nashville, taburetes Romina, taburetes Regi, apliques Kati.