Butacas de exterior Fanny: una propuesta irrechazable…

La primavera va asentándose y las terrazas de restaurantes, bares y cafeterías van ganando fuerza y terreno. A medida que el tiempo nos invita a disfrutar cada vez más de los espacios exteriores, los clientes buscan locales donde puedan reunirse y tomar algo al aire libre.

En Francisco Segarra, nos gusta avanzarnos y por eso ya os hemos hablado de algunas de las colecciones que se pueden encontrar en nuestra categoría de muebles de terraza: sillas y mesas de exterior con las que harás de tu terraza un auténtico atractivo para tus clientes.

Pero es cierto que disponer de un rincón más informal, que invite a la desconexión y al relax total, es una idea de lo más acertada en una sociedad que aboga por una vida más calmada. Así que, si tienes en mente este original propósito, es momento de hacerlo realidad. Para ello, sólo necesitas un espacio cómodo y acogedor, y unos muebles que aporten estilo y personalidad como nuestras butacas bajas Fanny.

Muebles cómodos, momentos distendidos…

La creatividad es una parte fundamental en el diseño de espacios tanto interiores como exteriores. En este último, podemos aprovechar todos los beneficios que nos aporta un lugar al aire libre: iluminación, naturaleza, ambiente… Aún así, es importante cuidar hasta el mínimo detalle para que nuestra terraza, patio o jardín sea un incentivo dentro de nuestro negocio.

Los muebles de exterior encabezan la lista de elementos a tener en cuenta. Mesas y sillas para espacios convencionales, pero también asientos más informales para rincones idílicos.

Nuestras butacas de exterior Fanny son perfectas para esa zona, más íntima y confortable, donde tus clientes pueden pasar ratos agradables y distendidos. Junto a una mesa de centro, estas sillas bajas serán la dosis de estilo que estás buscando.

Un modelo versátil, resistente y muy original. La estructura de hierro contrasta con la apariencia natural del ratán sintético… Materiales idóneos para su uso en exterior y un singular diseño que marcará la diferencia.

Esta temporada, súmate a las tendencias en decoración exterior.

Las tendencias en decoración más actuales priorizan el uso de muebles sostenibles. El ratán sintético responde a esta creciente demanda, por eso en Francisco Segarra, disponemos de piezas fabricadas en este material. Con esta opción, nuestros muebles ofrecen una durabilidad y resistencia superiores, pero también son capaces de cautivar visualmente.

Estas butacas de exterior combinan estética y funcionalidad, por eso son una de nuestras propuestas para esta temporada que no podrás rechazar. Con ellas agregarás una sensación de frescura y un toque de naturalidad que querrás alargar hasta el verano.

Y qué mejor forma de apreciar los detalles de esta butaca, que hacerlo con unas preciosas imágenes en plena naturaleza… Disfruta de todos los encantos de nuestro modelo Fanny y deja que la inspiración te encuentre.