Merin. Sillas tapizadas funcionales, elegantes… y rotundamente perfectas.

En Francisco Segarra, somos expertos en hacer que tus proyectos de interiorismo se hagan realidad, por eso nuestros muebles pueden definirse como piezas capaces de aportar confort, diseño, estilo y versatilidad. Disponemos de un extenso catálogo que vamos actualizando con nuevas colecciones para que siempre encuentres la mejor inspiración y puedas crear espacios de máxima relevancia.

Uno de los muebles más fundamentales tanto en el sector de la hostelería, como en equipamiento de oficinas y en espacios de uso doméstico, es la silla. De ella depende gran parte de la comodidad que el usuario pueda sentir y también es una pieza ideal para combinar estética y funcionalidad a partes iguales.

En esta ocasión, nos alegra poder presentarte una nueva línea de sillas tapizadas que hemos lanzado recientemente. Se trata de la colección Merin y representa todo lo que buscamos en una silla para responder a los criterios actuales de practicidad y belleza.

Diseñadas para obtener el mejor resultado.

Una de las razones por las que decidimos incluir las sillas Merin en nuestra categoría de asientos es el diseño sencillo, cómodo y singular que poseen. La funcionalidad y el estilo de este modelo hacen que sean idóneas tanto para restaurantes, como salas de espera o espacios residenciales.

En Francisco Segarra, sabemos que elegir el mejor asiento para tu proyecto de diseño no es ni una tarea fácil ni un tema banal. Creemos en la importancia de conseguir un ambiente amable y un espacio exclusivo para los usuarios, por eso, con unas sillas tapizadas como éstas, obtendrás el mejor resultado.

Son resistentes, ligeras y funcionales, pero también elegantes, cómodas y originales… Con su estructura metálica lacada en negro y la disponibilidad de tapizados diferentes, las sillas Merin son rotundamente perfectas para una gran variedad de espacios y de estilos decorativos.

Nuestra nueva apuesta para espacios contract.

Puedes encontrar las sillas tapizadas Merin en tela y en polipiel. Su diseño es sencillo, pero llega con una estética mucho más estilizada, lo que lo convierte en la nueva apuesta de Francisco Segarra para amueblamiento de espacios contract.

En tela, verde o gris, esta silla acolchada realzará la imagen de tu diseño de interiores, sea cual sea el espacio que desees acondicionar.

Unas sillas de restaurante con el agradable tacto de una tela suave y cálida… El respaldo de madera ligeramente curvado aumentará el confort de tus comensales durante su experiencia gastronómica.

Por otra parte, si quieres maximizar la sobriedad de un espacio como podría ser una sala de espera, nuestra silla Merin tapizada en tela gris será tu mejor elección. El respaldo de madera teñida de gris hace que este modelo sea mucho más sofisticado.

Nuestra silla de polipiel está especialmente diseñada para los que buscan ante todo practicidad. Este tapizado aporta calidez y personalidad, pero también es muy resistente y de fácil mantenimiento; perfecto para uso en hostelería.

En cualquiera de sus acabados, las sillas Merin de Francisco Segarra son una opción que te invitamos a considerar si necesitas amueblar un espacio interior, cambiar el look de tu local o sencillamente si te gusta estar a la última en muebles de diseño.