Notícias interiorismo Francisco Segarra

Más sorprendente, más admirable… ¡No te pierdas MasterChef6 y su nuevo restaurante!

0 Comentarios

Imagina el restaurante más acogedor de toda la televisión… No cabe duda, estamos en MasterChef. Por tercer año consecutivo con los muebles cedidos por Francisco Segarra y su característica estética vintage. La sexta edición del Talent Show culinario apuesta por una cocina saludable y de aprovechamiento en un decorado fresco y primaveral.

Frescor, naturaleza y estética vintage en el restaurante de MasterChef 6.

En cada estreno, el programa emitido en RTVE en colaboración con Shine Iberia, llena nuestras pantallas de magia y alegría. ¡Y ya van seis! Cada vez más sorprendente, cada vez más admirable… Año tras año, seguimos maravillados frente al diseño del restaurante.

Un restaurante que se presenta como una verdadera bocanada de oxígeno. La primavera ha llegado a las cocinas de MasterChef. Vivo, natural, colorido… Ulia Loureiro Ishi-Kawa, directora artística del programa, se supera en cada edición.

El ratán de las sillas, el bambú de las lámparas, la madera de las mesas… La naturaleza en su estado puro. El exterior acapara el interior en un espacio muy colorido que nos transporta a un claro de luz en el bosque.

Un sinfín de colores y sabores en un espacio que promueve la cocina saludable.

En un decorado tan sensacional, fluye la imaginación y la creatividad para realizar las mejores recetas. Conocer la esencia de cada alimento, dar una segunda oportunidad a cada ingrediente… Estar en armonía con la naturaleza y saber transmitirlo en cada plato.

Una fila de tarros de cristal resguardando cuidadosamente los condimentos. Pilas y pilas de vajilla de porcelana. Mesas reluciendo un sobre de mármol blanco… A modo de laboratorio, el restaurante se convierte en el lugar ideal para conseguir contrastes de color y de sabor.

Los muebles de Francisco Segarra lucirán sus rasgos más naturales durante toda la sexta edición de MasterChef. Una nueva aventura que promete promover y darle relevancia a la cocina saludable y de aprovechamiento.

En nuestra infinita pasión por el vintage, cabe destacar el orgullo que sentimos cada vez que descubrimos nuestros muebles en el concurso culinario más famoso de toda la televisión. MasterChef y Francisco Segarra siguen unidos…

 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
Tags:
No hay comentarios