Notícias interiorismo Francisco Segarra

Un mobiliario comercial para espacios único, la mejor arma para rentabilizar tu comercio.

0 Comentarios

En Francisco Segarra, sabemos que el sector retail está en constante evolución y que las propuestas son cada vez más sorprendentes y originales para alcanzar el éxito.

Una tienda ya no es un establecimiento que se dedica exclusivamente a la venta de un producto. Es un lugar de experiencias y de conexiones. Y por ello, el diseño se ha convertido en la mejor arma para marcar la diferencia. Llega la nueva colección de mobiliario para comercios de Francisco Segarra…

El diseño de interiores. Arte, diferenciación y rentabilidad para tu comercio.

Diseñar una tienda. Transformar un simple local en un lugar sensacional y hacer que deslumbre en el corazón de la calle comercial.

Al optimizar la presentación de un espacio y de sus productos, la marca cuenta su historia y transmite su mensaje. ¿El objetivo principal? Captar la atención del viandante y convertir este primer instante en una posible venta.

Asimismo, el marketing experimental y la comercialización visual cobran un papel muy relevante en un proyecto de interiorismo. Porque un diseño de tiendas bien pensado vende mejor y por supuesto, vende más

La distribución del espacio, la imagen corporativa, los colores, la música… Y como no, el mobiliario y la iluminación. Cada criterio requiere un estudio profundo y la intervención de profesionales. Como especialista en mobiliario retail y decoración de interiores, Francisco Segarra trae a tu tienda una colección muy sugestiva.

El mobiliario de Francisco Segarra. Carácter, originalidad y funcionalidad para tu tienda.

Hoy en día, el mobiliario ya no sirve sólo para colocar productos. Es un aliado para llamar la atención y realzar las cualidades de los artículos. Un producto, por magnifico que sea, pasará por desapercibido si no cuenta con una presencia adecuada.

En una presencia adecuada, entendemos carácter y estilo. Con un mobiliario retail exclusivo, Francisco Segarra viste tu tienda con la personalidad y la fuerza de su estética vintage industrial.

La unión entre la madera de mango y el metal en una colección de muebles expositores para tiendas. Vitrinas para resguardar sus artículos más prestigiosos. Estanterías para evidenciar sus productos estrellas. Espejos y percheros para el bienestar y el disfrute de sus clientes.

Déjate sorprender por nuestro mobiliario para comercios Edwan y Nicole; y convierte tu tienda en un lugar de experiencias y conexiones. Una nueva colección que reúne estética, flexibilidad y funcionalidad.

Imágenes de las vitrinas y expositores de la colección Edwan.

Imágenes de las estanterías comerciales de la colección Nicole.

Diseña tu tienda, transforma tu local y sé el más original de toda la calle comercial.


 

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios