Amélia. Una cafetería con alma bajo su piel.

En un pequeño rincón de Lisboa hay un lugar mágico y una bonita historia que contar. I Love Nicolau.

Existe un amor que hace especial nuestras vidas. Dedicarse a lo que se ama es un regalo, por eso cuando el amor por la gastronomía se refleja en el trabajo, se logra el éxito.

En el corazón de la vieja Lisboa, Nicolau es un pequeño y encantador restaurante, el primer local de I love Nicolau que actualmente cuenta con cuatro establecimientos, todos ellos inspirados en la naturaleza y enamorados de la comida saludable y verdaderamente deliciosa.

Nicolau Lisboa, Amélia, Basilio, Nicolau Porto… Ambientes cálidos y sosegados con una bella historia de fondo.

AMÉLIA, la novia de Nicolau.

«La delicadeza y elegancia de Amélia solo es comparable a la irreverencia que muestra en su maravilloso estilo rosa. La baronesa de Campo de Ourique es el centro de atención en su pequeño condado de Lisboa.

Desde su ventana art noveau, Amélia es cortejada una y otra vez, pero su corazón solo tiene espacio para el compromiso más conocido de Lisboa. Algunos chismosos cuentan que Amélia ha descubierto el perfume de la pasión y que lo ha echado en su jardín secreto, en una tarde de otoño, donde estaba tomando té con Nicolau. Si esto es cierto, no lo sabemos, pero sentimos su frescura y ligereza en los platos que prepara con mucho cariño y sirve en su encimera rosa o en el jardín secreto donde aún podemos sentir ese perfume». I Love Nicolau.

Que grande cuando el amor y la pasión se funden.

Nicolau Lisboa Café nació en el verano de 2016 haciendo realidad un sueño, abrir un establecimiento donde brindar comida sana y deliciosa. El verde es la inspiración de una historia que ha ido creciendo y donde Nicolau se enamora de Amélia. Una preciosa cafetería ubicada en uno de los barrios más populares de la ciudad con un patio mágico donde pasan felices los días.

Los espacios silvestres siempre elevan y embellecen la gastronomía. Este jardín que parece haber sido creado por la naturaleza misma cuenta con un magnífico trabajo de diseño detrás.

Estar en contacto con la naturaleza no trata simplemente de estar rodeado de plantas, los espacios donde el diseño se logra a través de un entorno natural son perfectos para fantasear, relajarse y perderse, disfrutando de la belleza de su sensibilidad ambiental.

Alegre, acogedora, romántica. Amélia dialoga con la vegetación y nada nos agrada más que ver nuestros diseños en estos espacios impredecibles, donde la naturaleza crece espontáneamente y los materiales maduran y embellecen.

El tercero en discordia… Francisco Segarra.

Amamos el diseño en todas sus formas. Romina, Thais, Samay, Libra… Nuestras creaciones encajan en las narrativas de diseño más diversas, creemos que un lugar donde imaginar genera experiencias y aventuras, y nos gusta soñar con la idea de que nuestro trabajo, que tanto amamos, ayuda a crear esa historia que hay detrás de cada proyecto de vida.

Amélia es una cafetería con alma bajo su piel. Por amor y pasión. Esta relación dará muchos frutos y preciosas historias que contar.


Decoración cafetería: Amélia.
Sillas y mesas cafetería: Asientos Romina, Thais, Samay… Mesas Libra… Piezas del catálogo de mobiliario Francisco Segarra.