Le Bois d’Imbert. Una escapada por la mejor decoración vintage de hoteles.

Los viajes son una excelente manera para reencontrarse y reequilibrarse. El turismo de playa, de montaña y también de naturaleza son las mejores opciones para fortalecer nuestro vínculo con el entorno y desconectar por completo del estrés habitual.

Bajo esa premisa, los hoteles y otros alojamientos turísticos se reinventan a través de su ubicación, su interiorismo y sus ofertas de ocio buscando ofrecer el equilibrio justo entre una vuelta a las raíces y la modernidad actual.

El hotel Le Bois d’Imbert es un maravilloso ejemplo de esa conexión tan buscada hoy en día. Un remanso de paz en medio del bosque donde la estética vintage de Francisco Segarra se confunde con la naturaleza circundante.

Un soplo de aire fresco en decoración de hoteles.

Existe un lugar donde el descanso rima con el retiro espiritual y el patrimonio cultural. Enclavado en plena naturaleza y cerca de la mítica ciudad medieval francesa de Rocamadour, Le Bois d’Imbert ofrece una experiencia turística única.

Un alojamiento a imagen y semejanza de uno de los pueblos santuarios más fotografiados del sur de Francia con unas instalaciones de ensueño creadas con mucha pasión por la reconocida firma hotelera HFM hoteles.

57 habitaciones y suites, un restaurante panorámico, una piscina al aire libre, un sello de calidad 4 estrellas…  El hotel Le Bois d’Imbert propone estancias de corta o larga duración que sumergen a cualquiera en una burbuja de tranquilidad y placidez.

Vistas únicas sobre el bosque y el valle para perderse en la abundante vegetación; confort y bienestar con las comodidades más modernas; productos gastronómicos frescos y locales…

Mucho más que un viaje, es una inmersión total con el entorno gracias a una ubicación privilegiada, un concepto creador de experiencias y una decoración apasionante y totalmente en armonía con el lugar.

El estilo vintage a merced de la naturaleza.

Para desarrollar el proyecto de interiorismo del hotel, la idea principal fue fusionar el interior con el exterior haciendo especial hincapié en recrear un verdadero refugio de abandono y bienestar personal.

Dominante en toda la línea decorativa, el estilo vintage cobra protagonismo a través de la madera antigua y del cuero envejecido que evocan sutilmente los encantos propios del bosque rodeante.

Desde las habitaciones hasta la propia sala de reunión, la conexión se hace patente en todo momento con un mobiliario de rasgos febriles que desprende una personalidad única y señera.

L’atelier du Bois d’Imbert, restaurante y sala de desayunos del lugar, se presenta como el punto culminante de todo el proyecto con un diseño exclusivo a merced de unas vistas interminables sobre el poderoso y hermoso valle.

Concepto ejemplar de turismo de naturaleza, Le Bois d’Imbert se inscribe entre las mejores decoraciones de hoteles del momento. Una oportunidad para evadirse y dejarse llevar por los encantos de un estilo que irradia pasión y admiración.  


Decoración de hoteles: Le Bois d’Imbert.
Proyecto decoración de hoteles: HFM Hoteles.
Mobiliario para decoración de hoteles: Piezas del catálogo de Francisco Segarra: Mesas Otto, Brisa Land, Nopi y Mineapolis. Sillas Mews y Romina. Taburetes Mews, Romina, Seldon, William y Aries. Carro Pushkin. Mueble Novoa, Midori y Petra. Sofá Elmo.