Peluquería David Vallina. Diseño, estilo y belleza por todo lo alto.

En los establecimientos del sector servicios, es fundamental tener una decoración y organización del espacio óptima para poder fomentar una experiencia positiva a todos los usuarios. El embellecimiento de un local pasa por un diseño de interiores sobresaliente que no deja indiferente a nadie.

El estilo vintage e industrial es un aliado perfecto capaz de amoldarse a todo tipo de negocio. Siguiendo las huellas de nuestra estética y nuestros muebles, descubrimos una fantástica peluquería que luce de un diseño puntero y rompedor.

Peluquería David Vallina. Un espacio para cuidarse y sentirse bien.

Ir a la peluquería… Ese momento propio que nos hace sentir bien y que tanto nos cuida. Es el tiempo necesario para olvidarnos de las preocupaciones y pensar en uno mismo. Las peluquerías son espacios mágicos dónde acudimos con una gran satisfacción y mucho placer.

Ubicada en pleno centro de León, la peluquería & barbería David Vallina nos abre sus puertas ofreciéndonos una sensación de bienestar y lujo desde el primer instante. Un espacio encantador para perderse en las últimas tendencias de belleza y estética.

El peluquero, barbero y maquillador David Vallina es la tercera generación de peluqueros en su familia. Una pasión que lleva en los genes y que convierte en arte en su propio negocio. Corte de pelo o barba, tratamientos de manicura, sesiones de maquillaje… Con un amplio abanico de servicios, el universo de David Vallina es todo un centro de belleza.

Un centro de belleza concebido con un mimo y una personalidad especial, dónde los estilos se entremezclan y dónde cada detalle cuenta. Porque las mejores peluquerías también se merecen un diseño de interiores sobresaliente.

Un diseño de peluquerías ejemplar para las más grandes hazañas estéticas.

Detrás de los grandes ventanales, ya podemos percibir el ambiente agradable y sereno que se respira en el interior del salón. Al ritmo de una música relajante, nos dejamos llevar por el olor de los productos de belleza y por la luz cálida que inunda el espacio.

Dividida en varias zonas, la peluquería es un claro ejemplo de funcionalidad. Amplio y perfectamente organizado, el local está cuidadosamente diseñado para poder realizar las más grandes hazañas estéticas.

En los distintos espacios, los materiales cohabitan entre ellos creando preciosos matices de colores. Techos abiertos negros, paredes de madera, suelos de parquet… Un diseño limpio resguardado por unos preciosos arboles decorativos que sacan el lado más elegante del local.

El potente cuero rojizo de las sillas de barbero llama particularmente la atención acordando al local una dosis fuerte de carácter vintage industrial. Una estética reforzada por dos asientos altos con respaldo en piel y diseño en cabestrillo.

Rive Creta. Los taburetes del catálogo de Francisco Segarra reposan tranquilamente detrás de una barra de metal. Un pequeño rincón dentro del salón, para esperar su turno o para ojear unas revistas, que completa un proyecto de interiorismo dónde todos los detalles cuentan.

Conocer la peluquería & barbería David Vallina es vivir una experiencia completa dónde el diseño de interiores realza por todo lo alto el lado más maravilloso de esta preciosa profesión.

Desde Francisco Segarra, admiramos y apoyamos el trabajo de los profesionales del sector servicios. Y nos enorgullece ver que la estética vintage les permita embellecer y convertir sus establecimientos en verdaderos espacios de placer y belleza.


Diseño de peluquerías: Peluquería & Barbería David Vallina.
Asientos para negocios: Taburetes Rive Creta del catálogo de Francisco Segarra.