Berber Dubai, decoración de un restaurante con sabor marroquí.

Hay lugares realmente inspiradores en el mundo de la decoración. Ciudades, paisajes o rincones escondidos que evocan mundos mágicos y que despiertan en nosotros curiosidad y fascinación.

Marruecos, tan distante y a la vez tan cercano, está lleno de encanto y misterio. Peculiaridades que envuelven su estilo decorativo y que se convierten en fuente de inspiración para la decoración de un restaurante que hoy nos invita a soñar.

Berber Dubai reúne parte de esta cultura en el diseño de su restaurante, logrando sacar el lado más elegante y familiar de la identidad oriental. Un lugar distintivo donde algunos de los diseños más expresivos de Francisco Segarra se unen a la experiencia.

La esencia marroquí en la decoración de un restaurante moderno y minimalista.

La fascinación que nos hace sentir Dubái está en su perfecta combinación entre el desierto y la arquitectura de vanguardia. Una ciudad de lujo y de contrastes que no pierde el encanto de la península arábiga.

Entre la modernidad y la grandiosidad de este pequeño emirato que se ubica entre el desierto y el mar, encontramos Berber, un restaurante marroquí con un diseño simple y libre de elementos innecesarios, pero con cierto halo de misterio y exotismo.

El estudio de diseño Raw Design entiende que todo proyecto es multidimensional y el objetivo común en todos sus trabajos es crear espacios icónicos e inspiradores. En este sentido la decoración del restaurante Berber refleja la esencia marroquí y bereber combinada con elementos de diseño modernos y minimalistas.

En las paredes y ventanales destacan las formas arqueadas de herradura tan típicas del estilo marroquí. El color negro aporta sofisticación al espacio y contrasta con un llamativo pavimento en blanco.

Los tonos terrosos llegan en forma de texturas y a través del mobiliario. Una imponente bancada rinconera con luces integradas se acompaña de sillas de piel de la firma Francisco Segarra. Asientos que transmiten comodidad, calidez y estilo.

De forma discreta se introducen pequeños detalles y colores más vibrantes que no rompen el ambiente sereno y tranquilo que se respira en este lugar.

Cada lugar es parte del viaje, cada detalle es parte de la experiencia…

Con sus acabados, colores y diseños, hay piezas que encuentran su lugar rápidamente. Así ocurre con las sillas de ratán que acaparan todas las miradas desde la mismísima llegada al local.

Cada lugar es parte del viaje y la terraza del restaurante ya genera cierta fascinación por resultar tan cálida y sofisticada.

Cada detalle es parte de la experiencia y aquí los asientos saben cómo lucir sus encantos. En sus tonalidades vemos la grandeza de los paisajes desérticos y en sus materiales la frescura del golfo marino.

Las formas geométricas y el inigualable carácter exótico quedan plasmados en los cálidos y llamativos matices que despiertan nuestra curiosidad tanto en el exterior como en el interior del restaurante.

La decoración de un restaurante es mucho más que añadir complementos, es lo que va convirtiendo un lugar en un espacio icónico e inspirador.


Proyecto restaurante: Berber Dubai
Diseño y decoración: Raw Design
Mobiliario restaurante: Sillas Samay y Eley de Francisco Segarra.