BBruT. The Hidden Place. Un hotel rural B&B con una decoración vintage exclusiva.

El mundo de los alojamientos turísticos conoce su pequeña revolución con la aparición de nuevos conceptos que se presentan como una excelente alternativa a las modalidades más comunes.

Con su sencillez y sobre todo su acercamiento a lo humano, el concepto Bed & Breakfast es quizás el más reconocido de todos.

Casas pequeñas, residencias privadas, hoteles con encanto… Son lugares exclusivos que aclaman el bienestar a través de un ambiente hogareño y familiar.

Viaja al corazón de la tendencia B&B en una decoración de hotel rural ilustre que esconde mucho más que un bonito lugar. BBruT. The Hidden Place. Una experiencia y una oportunidad para crear tu propia historia…

Turismo rural, hotel de encanto y decoración de ensueño…

Hay que recorrer kilómetros y kilómetros de pólderes, esas llanuras que ganan terreno al mar en el norte de Bélgica, para encontrarnos con la zona rural de Burgs Ommeland; lugar escondido y predilecto para un hotel rural de encanto.

Es en esta antigua granja de 1824 que Saskia y David, actuales propietarios de la finca, han querido abrir un pequeño hotel rural con 6 habitaciones que cumple con todas las características del alojamiento Bed and Breakfast.

Totalmente renovado, el lugar sigue respetando la riqueza natural de su patrimonio y apuesta por un turismo más calmado, cercano e intimo preservando también la huella ecológica y el cuidado del medio ambiente.

Dar largos paseos a lo largo de los canales o de las costas con sus bicicletas eléctricas. Pasar un día cultural visitando las ciudades de Knokke, Damme, Sluis o Brujas que a tan pocos kilómetros se sitúan. Y, relajarse con todas las comodidades en un lugar diseñado con mucho amor y pasión.

Así es la experiencia que nos ofrece BBruT. The Hidden Place. Una oportunidad para conectar con el entorno y deleitarse con la decoración vintage de un hotel rural que, desde el primer instante, nos invita a soñar…

Un proyecto de renovación con el toque vintage de Francisco Segarra.

Es en medio del intenso color verde campestre que se ha llevado a cabo ese fantástico proyecto de renovación. Desde el exterior, se intuye el pasado del edificio y, en el interior, se valora su puesta al día más moderna y cómoda.

Ya en la bienvenida, podemos percibir el toque tan personal e íntimo que proporciona el hotel. Parece ser que todo haya sido exclusivamente pensado para una estancia serena, sin complicaciones y muy acorde con la naturaleza que tanto rodea el lugar.

Las paredes de ladrillo visto y las vigas nos envuelven en un ambiente cálido y generoso. Junto con los tonos neutros, los materiales brutos se suman a ese propósito desvelando sus imperfecciones y sus rasgos más rudos.

Mesas de madera antigua, asientos de cuero envejecido… A través del mobiliario, los encantos del estilo vintage industrial se despliegan con fuerza. Muebles con una personalidad descomunal y la impronta tan inigualable de Francisco Segarra.

Desde las habitaciones, pasando por el bar vintage o la tienda de productos regionales BBruT shop; nos cautiva la decoración de un espacio que huye de lo superfluo para centrarse en la sencillez, en la humildad y en la felicidad de las pequeñas cosas.

BBruT. The Hidden Place. Un nuevo lugar, una nueva historia que contar… Y también, un nuevo proyecto de interiorismo dónde los muebles de Francisco Segarra hacen posible recrear espacios tan bellos como exclusivos.


Decoración de hotel rural: BBruT. The Hidden Place.
Proyecto decoración de hotel rural: Saskia y David, propietarios de la granja.
Mobiliario para decoración de hotel rural: Piezas del catálogo de Francisco Segarra: Mesas Adriana, Totem, Daylon y Ágora. Taburetes Totem y Ainara. Sillas Ágora, Leo y Romina. Muebles Salerno.