Un espacio único y una decoración que nos vuelve a cautivar… Maya.

Tras más de una década explorando el mundo del diseño, acumulando experiencias enriquecedoras y adaptándonos a cada cambio que exige la sociedad, podemos afirmar que decorar restaurantes sigue siendo una de nuestras pasiones.

Nos encanta descubrir nuevos proyectos donde muebles y accesorios de nuestro catálogo completan maravillosos interiorismos… Pero si hay algo que nos enorgullece enormemente y nos impulsa a seguir creciendo, es recordar conceptos que triunfaron por su originalidad y descubrir que hoy siguen siendo un éxito entre tanta competencia.

Una de las claves en la decoración de restaurantes es hacer uso de la diferenciación y es justamente eso lo que se hizo en Maya. Un espacio gastronómico que ya revolucionó por completo el panorama hostelero con una ambientación inédita, culminada con piezas de Francisco Segarra, y que se mantiene entre los favoritos de las noches estivales.

Dejémonos llevar de nuevo por este idílico entorno…

Un lugar privilegiado, un restaurante sin precedentes…

En un mercado con tanta competencia, la singularidad es una forma de impulsar tu marca y de hacer que tu presencia en el sector hostelero siga destacando año tras año. La esencia de tu negocio debe transmitirse a través del producto, el servicio y la ambientación. Un cóctel indispensable si queremos que nuestro negocio alcance el éxito.

En una de las localidades costeras más turísticas de Castellón nos reencontramos con un original proyecto de restaurante que suscita pasión. Benicàssim es una población privilegiada y Maya es un lugar sin precedentes.

Un restaurante mestizo donde convergen la innovación culinaria, los espectáculos más entretenidos y un original interiorismo donde celebrar la vida. La audacia y el talento siguen presentes cada temporada en este mágico lugar.

La cocina fusiona sabores locales con pinceladas mexicanas, las cenas veraniegas se amenizan con actuaciones musicales y culturales, y la noche se alarga con las mejores fiestas y los cócteles más refrescantes. Un sensacional compendio de sensaciones que sigue respondiendo a todas las expectativas.

Y todo ello favorecido por una decoración exterior que hoy te invitamos a rememorar con nosotros…

La decoración de terraza más alegre y exótica de la costa mediterránea.

Los espacios al aire libre siempre triunfan en los establecimientos hosteleros y los restaurantes con terraza saben la importancia que tiene su decoración durante las épocas más cálidas del año.

Rodeada de grandes olivos nos recibe, una vez más, la terraza más alegre y exótica de la costa mediterránea. Este verano volvemos a Maya, ávidos del exotismo que irradia este lugar y, como no podía ser de otra forma, nos abre las puertas a su propio universo.

El aroma de las brasas abre nuestro apetito y el concepto de restaurante nos cautiva como el primer día. Los materiales naturales cobran su máximo protagonismo y los complementos decorativos hacen del espacio un lugar más genuino.

Dispuestos a ofrecer una velada inolvidable, con todo el confort y la elegancia, los muebles se unen al ambiente con sus materiales, texturas y colores. Mesas de madera y sillas de ratán acogen a sus comensales en esta singular experiencia.

Maya es un sueño cumplido, muchas alegrías vividas y un futuro prometedor. En Francisco Segarra seguimos creyendo en todo el potencial que genera una buena decoración de restaurantes, y queremos compartirlo contigo con estas bonitas imágenes de Maya. Si aún no lo habías descubierto, hoy te cautivará.