O Prego da Peixaria. Decorar un restaurante con pasión y mucha alegría…

Excelente manera de poetizar nuestro entorno, la decoración nos abre la mente y nos ofrece nuevos horizontes. Un proyecto de interiorismo es un viaje, es una historia y es una nueva interpretación del mundo.

Con este propósito, Francisco Segarra desarrolla colecciones de mobiliario para la creación de conceptos hosteleros que buscan en la singularidad una vía de escape y de bienestar.

Cargados de simbolismo y de esplendor, nuestros muebles viajan y encuentran su hogar en cualquier parte del mundo. ¿Su último destino? Un pequeño restaurante en el corazón de Lisboa decorado con pasión y mucha alegría.

O Prego da Peixaria. A imagen y semejanza de la cultura lusa…

Son sus calles efervescentes, sus casitas bajas tradicionales, su gente risueña… También es su luz, su color mediterráneo y su influencia cosmopolita. Lisboa es una ciudad que sonríe y que nos invita a un ritmo de vida sereno y muy enriquecedor.

Orgullosa de sus orígenes, O Prego da Peixaria es una franquicia que, a imagen y semejanza de la cultura lusa, ofrece una mezcla de tradición y contemporaneidad tanto en su gastronomía como en su diseño.

En su reinterpretación del típico sándwich portugués O Prego, emana una perfecta fusión de productos clásicos con toques modernos y originales.

Y, en su interiorismo, colorido, texturado y siempre alegre; se define el optimismo y el claro propósito de regalarnos momentos de puro regocijo.

Una marca ambiciosa que no para de crecer y que nos invita a descubrir la verdadera Lisboa bajo sus tonos más alentadores y sus contrastes tan singulares.

Toques rústicos y fibras naturales para decorar un restaurante con encanto.

Con su esencia tan característica, el último restaurante O Prego da Peixaria, de recién apertura, nos ubica de lleno en el encanto de la ciudad gracias a su interior rústico y su terracita tan fulgurosa, acogedora y familiar.

Ya desde fuera, su impresionante fachada amarilla nos ilumina el espíritu. Rodeados de vegetación y bajo las preciosas sombrillas de tela, tomamos asiento en las sillas de fibras naturales que nos otorgan una profunda sensación de placidez reconfortante.

Calidez, sencillez y gentileza… De su interior emanan los aromas peninsulares y los sabores a tierra a través de un interiorismo que, sin complicaciones, juega con lo rústico, lo urbano, la tradición y la modernidad.

Es el momento de apreciar el lugar que nos rodea. Un momento de placer culinario y una intensa conexión con la cultura más fresca y desenfadada de todo Portugal.

Un nuevo viaje, una nueva historia y un precioso enfoque de cómo decorar un restaurante tradicional hoy en día. O Prego da Peixaria. Un concepto de hostelería en el cual las sillas de terraza de Francisco Segarra participan activamente para diseñar una maravillosa experiencia.


Decoración de restaurante: O Prego da Peixaria.
Mobiliario para decorar un restaurante: Sillas Danica para terraza del catálogo de Francisco Segarra.