Montebello Hills. Apartamentos de lujo con un diseño utópico e irresistible.

Avivar los sentimientos del ser humano es la nueva premisa de la decoración y del interiorismo. Además de embellecer el entorno, su objetivo se centra cada vez más en mejorar el bienestar físico y emocional.

Bajo esta tendencia, los alojamientos turísticos se reinventan buscando alternativas en el diseño de sus espacios. Los ambientes son profundos, conectan con la naturaleza y emocionan a cualquiera.

Imagina un pequeño apartamento para estancias de ensueño… Un lugar donde el tiempo se detiene y donde cada cosa aporta paz y tranquilidad. Montebello Hills. Un complejo privado marbellí para apaciguar las almas y volver a lo esencial.

Elegancia y glamur en un diseño de apartamentos de lujo.

Son sus hermosas playas, su clima privilegiado o quizás su oferta cultural y de ocio… Lo que es cierto es que Marbella es un lugar paradisiaco que presume del mayor glamur de toda la península ibérica.

Radiante ciudad de la Costa del Sol, la elegancia es quizás la característica más evidente de uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Y, por este motivo, no es de extrañar que goce también de una maravillosa oferta residencial con el mejor diseño de apartamentos de lujo.

Situado en la Sierra blanca, Montebello Hills es un conjunto de 72 apartamentos y áticos en un entorno idílico. Con sus vistas al mar mediterráneo y estrecho de Gibraltar, es un lugar de retiro donde la vida se toma con filosofía, rozando la utopía y la perfección.

Alejándose de la ostentación y ofreciendo una visión más delicada, el lujo contemporáneo de la decoración se llena de pureza y simplicidad. Un diseño minimalista, con toques rústicos y mediterráneos, para vivir pausadamente cada segundo y encontrar la tranquilidad interna.

Un paisaje evocador, una decoración sugerente…

Anclado en una colina, el complejo residencial se abre ante un maravilloso paisaje donde el blanco de su imponente edificio se confunde con el verde de la naturaleza circundante.

Sol, palmeras y piscina… Montebello Hills. ¡Bienvenidos al paraíso! Desde fuera, ya emana la sensación de sosiego y placidez. Una suave brisa, un silencio evocador y una maravillosa conexión…

Al entrar, el color blanco nos acoge de nuevo y nos deslumbra vigorosamente con su luz y su frescura natural. Arropados por su pulcritud, nos adentramos en un auténtico refugio de libertad y confort.

Los matices llegan desde el mobiliario y los complementos decorativos que visten el lugar con una belleza natural, ligera y modesta. Fibras, maderas y tejidos nos envuelven en un maravilloso torbellino de sensaciones del cual ya no podemos escapar.

Francisco Segarra, Ofelia Home&Decor… Marcas para diseñar la perfección.

El interiorismo de las distintas estancias encuentra el equilibrio perfecto para responder a un concepto basado en un estilo de vida pausado, sano y placentero.

Montebello Hills es un proyecto con un diseño irresistible donde el mobiliario de Francisco Segarra y de su segunda marca, Ofelia Home&Decor, alcanza su máxima belleza.

Muebles vintage, mesas de madera de olmo, bancos tapizados en algodón, sillas de bambú… Una mezcla de nostalgia, dulzura y naturaleza reina en el espacio abriendo la puerta hacia la sensibilidad emocional.

Porque cada una de nuestras piezas cumple con la misma finalidad… Ellas embellecen los espacios pero, sobre todo, despiertan los sentimientos más recónditos de cada ser.

Acorde con las tendencias más actuales en diseño de apartamentos, Montebello Hills consigue hacernos soñar y, de alguna manera, se acerca a una decoración utópica y simplemente perfecta.


Diseño de apartamentos: Montebello Hills. Inmobiliaria Grupo El Sol.
Asesoría en amueblamiento y decoración: Inma Segarra.
Muebles y complementos: Piezas del catálogo de Francisco Segarra y Ofelia Home&Decor.


© David Fernández