FOAM. Un diseño de cervecería a disfrutar sin moderación.

Nuestra marca, además de ser pionera en mobiliario y decoración vintage e industrial, es también un verdadero escaparate para asombrosos proyectos del sector hostelero.

Dar a conocer nuevos conceptos de bares o restaurantes forma parte de nuestro trabajo y es un incentivo que agranda un poco más nuestro afán por el diseño de interiores.

Hoy, nuestros muebles nos llevan hasta el sol de la Costa Azul… Disfrutemos todos juntos de las mejores cañas con un diseño de cervecería fuera de lo común y muy de moda.

FOAM o el entorno ideal para las mejores cervezas.

Elegante y popular, Niza tiene el encanto de las ciudades mediterráneas donde la dulzura de vivir reside tanto en su belleza como en su clima excepcional.

Playas, paseos marítimos, terracitas… El pulso de la segunda ciudad más turística de Francia se toma bajo el sol mediterráneo disfrutando de la mejor oferta gastronómica.

Joven, dinámica, cool… Acorde con el ambiente que reina en la ciudad, la cervecería FOAM ofrece una experiencia de lo más refrescante en su nuevo local de la plaza del Pin.

12 grifos de autoservicio, 35 cervezas embotelladas nacionales e internacionales y una carta sana y variada. Un local 100% conectado que revoluciona por completo nuestra manera de ir de cañas.

De su nombre sacado del inglés, ya se puede sentir todo el sabor de la cerveza bien tirada. Rubia, tostada, negra… Poco importa su tipo mientras todas tengan esa espuma tan característica rebosando el vaso.

Un lugar creado en un espíritu cosí y armonioso para disfrutar y compartir en familia o amigos durante el tradicional aperitivo occitano.

FOAM o el diseño de la alegría y de la buena vida.

Llevado a cabo por la decoradora Mariana Giuglaris Vannini, la cervecería presume de un diseño sumamente fresco donde los colores naturales y la vegetación marcan el ambiente alegre que se respira en el espacio.

De lejos, ya intuimos el placer de tomarse una caña bien fresca bajo los rayos del sol cálido de la ciudad. Rodeado de plantas, nos instalamos cómodamente en las sillas de fibras naturales de la terraza para una primera ronda.

Al entrar en el restaurante, una explosión de tonos cálidos nos abre el apetito para llevarnos a la mesa y empezar a saborear las especialidades de la casa. Con su cocina saludable y colorida, la frescura también acapara nuestros platos.

Sus paredes vivamente pintadas, su luz tamizada, su confortable mobiliario, su ambiente un tanto exótico… Una dosis de optimismo se desprende de todos los elementos del local. FOAM es alegría, es placer, es buena vida…

Todas las buenas sensaciones de este innovador concepto hostelero, es lo que tratamos de transmitir cada día a través de nuestras colecciones y creaciones.

Difundir el sentimiento positivo a través del diseño de interiores también forma parte de nuestro trabajo y hoy más que nunca, queremos compartirlo contigo.


Proyecto de cervecería: FOAM.
Diseño de cervecería: Mariana Giuglaris Vannini.
Mobiliario para cervecería: Artículos del catálogo de Francisco Segarra: Sillas Keila. Taburetes Kaa, Eiffel, Podium y Dalia.