Una panadería artesanal, un diseño vintage y un mensaje de felicidad…

Escuchar palabras amables, saborear un café con espuma, sentir el aroma del pan recién horneado, compartir un trozo de pastel…la vida está llena de pequeñas cosas que dan significado a lo que es la felicidad.

A nosotros, nuestra pasión por el diseño nos sigue descubriendo esos hermosos lugares donde todo parece encajar para hacernos vivir momentos felices.

Happiness Bread Bakery es un lugar de esos donde todo se envuelve de cierta sensibilidad para hacernos sentir realmente dichosos.

Allí, entre hogazas de pan, deliciosos bizcochos y una gran variedad de repostería artesanal, se hace hueco la impronta vintage de Francisco Segarra a través de uno de sus más apreciados diseños cerámicos.

Viajemos hasta Oriente Medio para descubrir un interiorismo natural y fresco en una panadería que nos invita a disfrutar de cada momento. Atrevámonos a ser felices…

Every day is a fresh start… Enjoy the moment.

Israel es un país de contrastes, donde sus calles despiertan misterio y magia; un crisol de culturas, un lugar donde la tradición y la modernidad van de la mano.

En su gran llanura costera, bañada por el mar Mediterráneo, encontramos ciudades que presumen de playas de arena fina y suaves olas que rompen en sus orillas.

Disfrutando del clima litoral y haciendo honor a su nombre, esta panadería se presenta como el claro reflejo del buen hacer de sus dueños, y nos invita a disfrutar de cada día como si fuera un nuevo comienzo.

Un proyecto de interiorismo donde Mali Lisha Edri hizo realidad su sueño de dar forma a la idea de una panadería artesanal. Un diseño donde renace la esencia atemporal de los solados vintage típicos de la zona del Mediterráneo. Para ello la diseñadora contó con la colección Fs by Peronda de Francisco Segarra.

Rasgos vintage que nos envuelven en sensibilidad.

Cuando se cuida cada detalle, el resultado es impecable. En un espacio que se apoya en tonalidades neutras, es fácil incorporar mobiliario de estilo industrial, de forma que se nos ofrece una idea distinta de lo que entendemos por panadería tradicional.

El aspecto frío y urbano del metal se llena de calidez al compartir espacio con un imponente mostrador revestido con lamas de madera colocadas en espiga.

El suelo de microcemento acapara todo el protagonismo al ceder parte de su espacio a las piezas de gres de la colección FS STAR de Francisco Segarra. Un pavimento hidráulico que consigue a través de sus rasgos vintage, envolvernos en una sensibilidad que nos fascina.

El espacio se viste de color para hacernos llegar esos mensajes inspiradores que llenan de felicidad nuestros pensamientos. Una bonita forma de acompañar sus mejores productos. La guinda de un diseño de panadería natural y fresco.


Proyecto de diseño de panadería: Happiness Bread Bakery.
Diseño de panadería: Mali Lisha Edri.
Suelo para diseño de panadería: pavimento FS STAR de la colección FS by Peronda de Francisco Segarra.