Le comptoir du golf. Un diseño ecléctico bajo el sol de Marruecos.

Convertir un espacio en un lugar mágico, mimar cada uno de sus rincones, darle vida y llenarle de sentimientos… Sí, el diseño de interiores es un arte. Una disciplina creativa que levanta pasiones y no conoce límites.

Con el catálogo de mobiliario de Francisco Segarra, los profesionales del interiorismo pueden dar rienda suelta a su imaginación y recrear espacios únicos. Y a través de nuestro apartado “Proyectos”, pueden observar orgullosamente la grandeza de sus trabajos en su máxima difusión.

Nuestro último descubrimiento nos lleva bajo el sol de Marruecos en la ciudad de Bouskoura. Una escapada culinaria por todo lo alto en un entorno que mezcla los estilos a las mil maravillas.

Le comptoir du Golf. Una experiencia soleada y llena de magia. 

Conocida como la ciudad verde, Bouskoura lleva el nombre de uno de los bosques más grandes de todo Marruecos. Verdadero centro de bienestar a tan sólo 20 kilómetros de Casablanca, es el lugar de encuentro ideal para urbanitas y turistas en busca de tranquilidad.

En este entorno privilegiado, Le comptoir du Golf domina la ciudad. Un encantador restaurante gastronómico que ofrece las mejores vistas panorámicas sobre el bosque y los extensos campos de golf.

A través de su diseño y de su carta, el espacio hace honor a la naturaleza y al color verde que tanto se respira en los alrededores. Una experiencia sembrada de frescura para disfrutar plenamente de momentos únicos en familia o entre amigos.

Un proyecto de interiorismo hostelero actual y exclusivo.

Tras su larga experiencia en el sector de la hostelería, Rachid Tahiri Jouti conoce bien el mundo de los restaurantes y bares. Hoy a la cabeza del estudio F&B consult, se presenta como un verdadero asesor para todos los establecimientos contract.

Con su gran bagaje profesional, llevó a cabo el proceso de creación de Le comptoir du Golf. Un proyecto de interiorismo hostelero que refleja a la perfección sus ideas integradas, originales y tan exclusivas.

Mobiliario, materiales, decoración, iluminación… Desde el umbral de la puerta, todos los elementos del diseño se combinan entre ellos para seducir a los huéspedes que caen inmediatamente bajo el encanto de este fantástico restaurante.

Mezclando los estilos y jugando con las texturas…

Arropadas por una exuberante vegetación, las lámparas araña se alzan en lo alto del techo, iluminando con brillo y lujo el conjunto del restaurante. El toque chic glamour que fulgura en medio de la naturaleza…

Con su suave tacto y su intenso tono azul celeste, los imponentes sofás de tercio pelo nos invitan a tomar asiento. Junto con las mesas de madera noble y los taburetes de cuero cálido, los matices recrean un ambiente ecléctico propicio al confort y a la holgura.

Desde la terraza, los materiales siguen desplegando sus mejores rasgos recreando preciosos juegos de colores y texturas y confundiéndose intensamente con el verde extremo de las vistas sobre los campos.

Bajo el sol cálido de la ciudad, la imagen de Le comptoir du Golf resplandece por todo lo alto. Un diseño óptimo que se integra sutilmente en el paisaje y que invita a disfrutar de la mejor gastronomía en un entorno de prodigio.

Le comptoir du Golf. Un maravilloso descubrimiento que nos hace soñar un poco más… Pero sobre todo, un proyecto que destaca una vez más la funcionalidad, la versatilidad y el enorme potencial estético de nuestros muebles…


Proyecto de restaurante: Le Comptoir du Golf.
Diseño interior restaurante: Rachid Tahiri Jouti. F&B consult.
Muebles para diseño interior de restaurante: Piezas del catálogo de Francisco Segarra.
Fotografías: © Hind Lahrichi