Nuun Club Restaurant. La esencia mediterránea en un diseño de ensueño.

Nuestras ganas de reunirnos en los mejores establecimientos hosteleros son más fuertes que nunca. Con su gran oferta gastronómica y su carácter recreativo indiscutible, los bares y los restaurantes son negocios esenciales en nuestra sociedad.

Contribuyendo a la reactivación de un sector duramente golpeado, Francisco Segarra realza la grandeza y la importancia de los mejores espacios contract a través de un apartado lleno de talento y creatividad.

Orillas del mar, frescura y sabor… Nuun Club Restaurant. Un soplo de aire limpio para olvidarse de todo. Un lugar mágico dónde la mejor cocina mediterránea se funde en un decorado de ensueño.

Nuun Club Restaurant. Una terraza, un club, un lugar único…

Verdadero crisol de la cultura mediterránea, Benicasim respira sol y alegría los 365 días del año. Lugar de residencia del propio Francisco Segarra, esta ciudad valenciana es famosa por albergar grandes propuestas turísticas y de ocio.

En sus numerosos locales hosteleros, no es de extrañar encontrar nuestra estética vintage tan característica. Un estilo propio, asombroso y muy llamativo que combina a la perfección con el carácter mediterráneo.

Es el caso de Nuun Club Restaurant ubicado en unas de las arterias principal del centro del pueblo. Un espacio que sabe muy bien reflejar la tradición costera tanto a través de su gastronomía como con su ambiente y su diseño relevante.

Una terraza para disfrutar a todas horas del maravilloso clima que nos brinda el lugar… Un club para dejarse acunar por buena música y por un ambiente profundo… Un lugar único para saborear los mejores platos locales en un entorno fresco, tranquilo y hechicero.

La esencia mediterránea, fuente de inspiración del diseño.

Quizás la frescura sea la cualidad más hermosa de la esencia mediterránea. A modo de invernadero, las plantas verdes oxigenan el espacio arropando cada mesa y brotando por cada esquina.

¡Y qué decir de la luz, de la elegancia, de la naturaleza! Materiales puros de fibras naturales, colores claros y relucientes, mobiliario liviano y sutil… En su terraza interior, todos los elementos decorativos se juntan para homenajear a lo más bello de su tierra.

Llega la noche y el ambiente se suaviza… Como si de un chill out se tratase, el espacio se sumerge en la intimidad. Saboreando un delicioso cóctel, llega el momento de sentir la tranquilidad y el placer apoderarse de nosotros.

Nuun Club Restaurant es todo eso… Es la delicadeza de un estilo, es la excelencia de un diseño, es un espacio con el carácter mediterráneo y toda la esencia de Francisco Segarra.

Pasión por el diseño, pasión por la hostelería…

Viajar alrededor del mundo forma parte de nuestro trabajo y de nuestra pasión. Sin embargo, que estén lejos o cerca, no importa tanto la ubicación de los grandes trabajos de diseño que sacamos a la luz.

Su grandeza, su fortaleza, su belleza… Por múltiples razones, todos los proyectos de interiorismo despiertan en nosotros un sentimiento profundo y bello.

Todos juntos, apoyemos al sector hostelero para seguir disfrutando, para seguir diseñando y sobre todo para seguir viviendo.


Proyecto de restaurante mediterráneo: Nuun Club Restaurant.
Diseño de restaurante mediterráneo: Propietarios de Nuun Club Restaurant.
Mobiliario para restaurante mediterráneo: Piezas del catálogo de Francisco Segarra.
Menaje para restaurante mediterráneo: Colección de Francisco Segarra y Ofelia.