¡Qué fácil es dejarse llevar por el diseño de Garden Pizza!

Cuando entramos en un restaurante y nos sentimos cómodos, a gusto y con una sensación de familiaridad, puede parecer que simplemente sea una casualidad, pero lo cierto es que hay una razón para que eso ocurra.

Los diseñadores de restaurantes saben que un buen diseño de interiores tiene una influencia mayor de lo que se piensa, y el resultado es clave para que la relación entre el cliente y el local sea exitosa.

Se requiere un espacio bonito, funcional y eficiente. Un lugar que transmita emociones positivas y que ponga en valor el concepto gastronómico. Un diseño de restaurante como el de Garden Pizza, donde la dicotomía funcionalidad-estética está presente desde el primer momento, y donde las sillas de Francisco Segarra contribuyen a mejorar la experiencia.

Sorprendentemente, hoy entramos en un exterior…

Garden Pizza nace en Sant Cugat, en un antiguo invernadero de plantas. En las aperturas posteriores se ha querido mantener ese mismo concepto que concibe un pequeño gran oasis de naturaleza y pizza en medio de la ciudad.

Hoy queremos visitar el de Terrassa. Aquí, el restaurante Garden Pizza nos invita a descubrir su pequeña selva de plantas en un edificio histórico de aire modernista en su fachada. Un lugar donde el estudio de diseño Septiembre Arquitectura quiso preservar el legado del paso del tiempo.

Es fácil dejarse llevar por la tranquilidad que se respira en este ambiente donde prima el confort. Rodeados de plantas, en un espacio amplio, de techos altos y con una excelente iluminación nos sentimos, sorprendentemente, como si entrásemos en un exterior…

Un cuidado interiorismo, diferente y relevante, que une estética y funcionalidad con el fin de mejorar la experiencia gastronómica. Un espacio pausado donde saborear las mejores pizzas caseras.

Funcionalidad y estética van a la par.

El diseño de interiores en restaurantes es una de las disciplinas donde el equilibrio entre funcionalidad y estética cobra mayor importancia. En este local se quería conseguir una sensación de amplitud y luminosidad, por eso se optó por muebles de madera en tonos claros.

Acompañando a una gran bancada de madera, encontramos mesas de diferentes formatos colocadas perfectamente para crear hermosos rincones, así como facilitar el tránsito.

Las sillas de ratán natural se convierten en una excelente forma de seguir conectados con la naturaleza, la mejor opción para gozar en un interior de las todas sensaciones que nos produce estar al aire libre.

Los muebles, la decoración, la luz… Puede parecer natural, pero nada está dejado al azar…

Garden Pizza desdibuja la frontera que nos separa del exterior, y a través de un diseño de restaurante propio es capaz de hacernos sentir cómodos y con ganas de repetir…


Proyecto de restaurante pizzería: Garden Pizza Terrassa.
Diseño de restaurante pizzería: Septiembre Arquitectura.
Sillas diseño restaurante pizzería: Sillas Attyma de Francisco Segarra.