BELKA. Una decoración ecléctica, singular, sorprendente y única.

Combinar estilos diferentes en un mismo espacio y que convivan en perfecta sintonía no es fácil, pero para los amantes del diseño y la decoración es una interesante puerta hacia contrastes inesperados y posibilidades infinitas.

En Francisco Segarra nos gustan los espacios con personalidad propia. Aquellos que se atreven con una estética diferencial, pero que casi sin darnos cuenta nos envuelven con tanto encanto que nos dejan fascinados.

Así nos ocurre con BELKA, un restaurante con un concepto de diseño revolucionario en la ciudad rusa de Perm. Un interiorismo glamuroso y sorprendente donde se intensifica la estética boho-chic de uno de nuestros pavimentos más característicos, FS Marrakech.

Diseños de restaurantes para olvidarse del mundo exterior.

Elegante, luminoso e inolvidable. Así te resultará el ecléctico diseño de interiores del restaurante BELKA.

A orillas del río Kama y cerca de los montes Urales, Perm es la ciudad rusa donde encontramos este mágico lugar. Un restaurante con una decoración atípica pero tremendamente atractiva, perfecta para dejarse llevar y olvidarse del mundo exterior.

Un diseño creado por el estudio AllartsDesign y dirigido por el diseñador Artemy Saranin, quien optó por atrevidas combinaciones de materiales, inesperadas fusiones de colores y cierto exotismo en una decoración de restaurante ecléctica.

Piedra, mimbre, madera, cerámico… composiciones aparentemente imposibles toman fuerza en este espacio, donde la naturaleza surge de donde menos lo esperamos…

Combinaciones atrevidas e inesperadas en una decoración ecléctica.

Cada rincón en Belka está pensado para crear un sinfín de emociones en los clientes, quienes en poco tiempo pasan a formar parte de ese mundo.

El espacio contaba con una hilera de columnas centrales que quedaron visualmente ocultas con elementos escénicos. El restaurante dispone de una exclusiva área que funciona como bar, una gran mesa comunitaria y una zona completa para actuaciones.

Grunge, frescos naturales, imitación de paredes antiguas… las paredes se dividen según las imágenes, pero todas están inmersas en una gran cantidad de detalles elaborados por artistas.

Los techos disponen de vigas y una espectacular gama de iluminación escénica, creando luz clara durante el día y simulando los colores de la puesta de sol cuando cae la noche.

FS Marrakech, un diseño de estética boho-chic que causa sensación.

El increíble diseño de interiores de Belka se completa con una seleccionada variedad de pavimentos que enriquecen aún más si cabe este restaurante que causa sensación.

Hormigón, imitación a piedra, cerámicos… el aspecto oriental del pavimento FS Marakech de Francisco Segarra trae los pigmentos del mar y del desierto a través de colores y formas suaves y un diseño de estética boho-chic.

Materiales, texturas, colores. Una decoración ecléctica, singular, sorprendente y, sobre todo, única.

El interiorismo del restaurante Belka es el claro ejemplo de que el límite esta en tu imaginación, y de cómo una estética tan diferencial puede llegar a fascinarnos de tal manera.


Proyecto de restaurante: BELKA
Decoración e interiorismo de restaurante: AllartsDesign. Diseñador: Saranin Artemy.
Fotografía: Saranin Artemy.
Suelo para restaurante: FS Marrakech de la colección FS by Peronda de Francisco Segarra.