Notícias interiorismo Francisco Segarra

I love Vintage de la mano de Francisco Segarra

0 Comentarios

I love Paris, I love NY; quien no reconoce ese eslogan; corazones rojos dispersos por el mundo.

Desde hoy…….. I love Vintage de la mano de Francisco Segarra.

Poco a poco vamos viendo como vuelven los tiempos pasados, día a día en las revistas, tomando las calles, carteleras, entrando en nuestros hogares; los vestidos a flores, los peinados locos o los muebles Vintage están presentes.

Conscientes de estos cambios, anticipándose a esta renovación, Francisco Segarra, presentó en Maison Objet Paris e Intergift Madrid, complementos y muebles de estilo Vintage que sorprendieron agradablemente al público en general.

Maderas nobles envejecidas, hierro recuperado y oxidado, espejos desgastados. Sillones Chester que pasan de ser un objeto del pasado a convertirse en protagonistas de nuestra morada.

Los interioristas, decoradores y arquitectos, conscientes de este cambio, solicitan diseños innovadores, originales que se acoplen a los tiempos actuales.

Prueba de ello, nuestras mesas en madera de Mango y estructura en hierro envejecido, los sillones y sofás en piel Vintage …

Estos días próximos a San Valentín, viendo los corazones rojos; paseando por las calles, mirando escaparates o disfrutando de un café, piensa … yo también I love Vintage.

I love Vintage FS Francisco Segarra

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Notícias Francisco Segarra

|
No hay comentarios