Asoko. Interiorismo en restaurantes elegantes, modernos y dinámicos.

La emoción y los sentimientos que la marca de un restaurante despierta en sus clientes es lo que la hace diferente. Se construye poco a poco y se acaba convirtiendo en su seña de identidad, creando un vínculo con el consumidor que dota de coherencia a todo el proyecto. 

Tras el éxito de sus cinco locales en la provincia de Castellón, Asoko suma un nuevo restaurante en la capital, respetando esa imagen ya consolidada que fortalece su personalidad, y extendiéndola a través del diseño de interiores. 

Al mobiliario de Francisco Segarra, ya presente en algunos de sus locales anteriores, se suma un excelente trabajo de interiorismo para restaurante donde nuestro equipo supo condensar los principales valores de la marca y transmitir las sensaciones deseadas. 

Un diseño de restaurante donde todo tiene su razón de ser. 

El mensaje que un restaurante quiere transmitir debe extenderse a su espacio físico y es precisamente ahí donde entra en acción el concepto de diseño de interiores, una transformación del entorno donde cada elemento tiene su razón de ser. 

El equipo de Francisco Segarra abordó este proyecto de restaurante con el buen gusto y la elegancia que requiere cualquier ambiente oriental, y con un interiorismo a la altura de las expectativas de la ciudad. 

Asoko es un restaurante con la mejor gastronomía japonesa y un espacio moderno y suntuoso que evoca la atmosfera y las sensaciones propias del estilo oriental. 

Aprovechando al máximo cada centímetro de un local base en forma de U y permitiendo la entrada de luz natural gracias a los grandes ventanales que nos conectan con el exterior, se consiguen dos de las principales características de la cultura nipona. Un diseño donde importa lo esencial y un espacio donde la vegetación natural tiene cabida.

Asoko. Una experiencia japonesa con toques vintage. 

La decoración de restaurantes Asoko queda definida por una paleta de colores donde predomina el negro y el dorado. 

A ella se unen terciopelos en los textiles y la madera de los muebles, respetando y añadiendo matices que dulcifican el lugar. 

El suelo porcelánico de efecto madera y las paredes revestidas con bonitos papeles pintados albergan este ambiente único donde es fácil vivir experiencias inolvidables. 

La barra, ubicada en la entrada, supone un punto de atención inmediata por su contraste entre los tonos turquesa del metal parcialmente oxidado y el diseño floral de papel vintage que reviste su muro. 

La elegancia y el dinamismo se enlazan ya desde la entrada y a lo largo de una gran bancada de terciopelo azul. 

En la sala, cada zona es especial. Formas, modelos, acabados… la diversidad entra en escena a través de las mesas del restaurante; las sillas esperan, impacientes, nuestra llegada… 

Calidez, originalidad y decisión. Una iluminación de contrastes. 

Una nube de lámparas de fibras nos marca el camino de un local donde la iluminación se convierte en uno de sus puntos fuertes. La calidez nos recibe para iniciar esta experiencia. 

Destacan los ambientes cambiantes que se apoyan en la retroiluminación de diferentes superficies, dando cierto protagonismo a las texturas y al mobiliario. La originalidad despierta nuestro interés y nuestra curiosidad. 

Cuando cae la noche, la vegetación exterior cobra protagonismo tiñéndose de los distintos colores y matices que genera la iluminación RGB. Un ambiente más festivo nos invita a alargar nuestra velada y es fácil tomar la decisión… 

Asoko nos abre sus puertas para vivir una experiencia diferente, un espacio donde la creatividad de Francisco Segarra y su amplia visión del mundo del diseño han hecho realidad un elegante, moderno y dinámico interiorismo que triunfa en restaurantes tan cautivadores como este. Un proyecto 100%FS que respeta y fortalece una personalidad consolidada.


Proyecto de restaurante: Asoko Castellón.
Interiorismo en restaurante: Francisco Segarra.
Mobiliario para interiorismo en restaurante: piezas del catálogo de Francisco Segarra. Mesas Dalia y Larenka; sillas Onnay.