Fathers & Sons. Un elegante gastrobar y una maravillosa sorpresa.

¡Serendipia! La maravillosa sensación de buscar algo y encontrar algo mucho mejor.

La comunicación no tiene límites, son los beneficios del mundo online, un mundo al alcance de un solo clic. Un universo que nos conecta y donde aparecen complicidades personales y emocionales en el momento menos esperado.

Así, de forma casual, descubrimos a alguien que ve el mundo como nosotros, que se apasiona con todo lo que tiene que ver con la gastronomía y que ama el diseño en todas sus formas.

Dmitry Neal es un joven talentoso, uno de los diseñadores gastronómicos más reconocidos en la escena creativa rusa y el interiorista más buscado cuando se trata de llevar un proyecto al éxito.

Un entusiasta de las geometrías que un día cualquiera descubrió una colección de suelos con el poder de seducción de la simetría.

Fathers & Sons. Un gastrobar sofisticado y de tendencia.

En cuatro años el grupo KHVK ha lanzado cuatro proyectos exitosos, un kebab, una hamburguesería, un gastro pub y un gastro bar. Su notoriedad radica en el culto a la buena comida y el cuidado de la marca y su diseño.

Fathers and Sons es un gastro bar de dos pisos en un edificio histórico en el centro de la ciudad de Oryol, Rusia, que ofrece carnes argentinas a la parrilla, pizza al horno de leña y una bodega con una carta de vinos nada trivial. Un espacio de gusto refinado donde se aprecia un bellísimo suelo inspirado en las edificaciones modernistas, diseñado por Francisco Segarra.

Atractivas mezclas de color. La combinación adecuada de colores es una de las características de los espacios diseñados por Dmitry. Los toques sutiles de azul son el punto de un diseño interior elegante y con estilo.

Belleza orgánica. Sus espacios lucen más vivaces y bonitos con las hojas frescas e increíblemente verdes de las plantas naturales que cuelgan de las estructuras elevadas. Una belleza capaz de seguir desarrollándose, crecer y cambiar a lo largo de los años formando su propio camino.

Paredes desnudas de ladrillo de obra. El material original, al desnudo, sin velos, en su tono rojizo más vivo es un hilo invisible entre los muros con relieve y el estilo industrial.

Mosaico “Nolla” y luz a raudales.

El porfolio de este joven interiorista está repleto de buenos trabajos donde deja latente su fascinación y la importancia de la geometría en su obra. Sus composiciones desprenden buenas sensaciones y una gran belleza.

FS Comillas.

Las composiciones decorativas de la cerámica “Nolla” de la época del modernismo inspiran un diseño con una estética tan identificativa como cautivadora. Un mosaico de colores planos para aportar un aspecto sofisticado y de tendencia a cualquier tipo de espacio con carácter.

Cuando el amor por el diseño une.

La red desvanece las fronteras y a veces las sorpresas existen. ¡Serendipia! Nos gustaría imaginar que este descubrimiento inesperado ha sido un bonito quid pro quo, que el propio Dmitry un día sin esperarlo descubrió una colección de pavimentos vintage que complementaba su creatividad y su talento, y desde ese momento se deja seducir por una colección hecha con pasión y por amor a la cerámica.


Proyecto hostelería: Fathers & Sons.
Interiorismo gastrobar: Dmitry Neal.
Suelos para restaurante: FS Comillas de la colección de suelos vintage FS by Peronda.


© Copyright 2020 Dmitry Neal.