Colmado Madrileño. Interiorismo y gastronomía en un restaurante fiel a su tierra.

Cada vez que volvemos a Madrid, nos enamoramos un poco más de los encantos que desprenden sus barrios y sus calles. Una capital llena de vida con una oferta gastronómica y de ocio muy completa y de lo más atractiva.

En busca de los más prestigiosos interiorismos de restaurantes de toda la capital, nuestro último descubrimiento no podía representar mejor el sello de las culturas y tradiciones españolas.

Colmado Madrileño se enorgullece de ofrecernos un verdadero paseo por la gastronomía española. Un restaurante para disfrutar de la mejor cocina casera en un ambiente tranquilo y natural recreado con asientos y azulejos del catálogo de Francisco Segarra.

La gastronomía española más auténtica en un local fresco y generoso.

Es en el Paseo de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas que se ubica este pequeño restaurante que, desde el primer momento, llama la atención por la frescura de su decoración y los deliciosos aromas que se escapan de sus puertas.

Un establecimiento cuya filosofía consiste en ofrecer los mejores productos de España elaborados de manera natural y artesanal sin añadidos artificiales. Cada ingrediente, rigurosamente seleccionado, es traído semanalmente desde su lugar de origen y fabricación preservando así toda su calidad y frescura.

«De España lo mejor» … Una premisa que se ve reflejada en los platos de Colmado Madrileño. La gastronomía española más auténtica es la gran protagonista de un local que cuida del buen hacer de los pequeños productores y que enaltece el trabajo de las mejores bodegas, queserías, conserveras o tahonas de toda la península.

Un interiorismo natural con estilo ajardinado…

En plena capital, Colmado Madrileño es un lugar que se tiñe de verde. Concorde con su concepto gastronómico basado en lo artesanal, el espacio presume de un interiorismo sumamente natural dónde las plantas acaparan gran parte del local.

El cuero de las sillas y la madera de las mesas se unen en diferentes tintes de colores… Verdes, marones y amarillos que aportan una buena dosis de frescura al ambiente. De los elementos decorativos emana un toque exótico que define más si cabe la personalidad del restaurante.

Todo el conjunto reposa en un precioso suelo cuyo diseño estrellado aporta una preciosa sensación de serenidad y calma. Cerámicos con diseño hidráulicos que nos remiten de lleno en los antiguos solados del Mediterráneo español.

En la terraza, son las fibras naturales de las sillas de ratán que nos invitan a tomar asiento… Un interior diseñado a modo invernadero y un exterior que no escapa al estilo ajardinado que puntúa todo el proyecto de interiorismo.

Cada vez que volvemos a Madrid, nos emocionamos un poco más al descubrir nuestro mobiliario en preciosos locales hosteleros. Muebles y colecciones con estilo propio para realizar un interiorismo de restaurante diferente y sobresaliente.


Interiorismo de restaurante: Colmado Madrileño.
Proyecto de interiorismo de restaurante: Juan Manuel Colmado. Gerente y propietario.
Asientos para interiorismo de restaurante: Sillas Nordwich y Romina del catálogo de Francisco Segarra.
Azulejos para interiorismo de restaurante: Suelo cerámico de gres FS Star de la colección FS by Peronda.