OFELIA Concept Store. Un interiorismo de tienda que crea valores.

Ya conocemos su nombre, su personalidad y su visión de la vida. Ofelia, referente de la decoración para el hogar, lleva tiempo revolucionando los patrones del sector retail. La segunda marca de Francisco Segarra es un universo sin límites que no para de crecer.

Vibrar, emocionarse, descubrir… 4 tiendas y ¡tantísimos valores! No hay mejor lugar para sentirse libre y dar rienda suelta a la creatividad. ¿Su secreto? Un diseño puntero y sobresaliente que da una vuelta de tuerca a los comercios habituales.

En Castellón, Ofelia es quizás el lugar más insólito que podamos encontrar. Un concept store único que, con su servicio de cafetería y su imagen renovada, lleva la experiencia shopping a un nivel superior.

¡Fuera complejos! Prepárate para ser tú mismo porque en esta tienda, la autenticidad prima sobre todo lo demás.

Un recorrido intuitivo, un momento agradable, una celebración de la sencillez…

Situada en la céntrica calle O’Donnell de la capital de La Plana, no será difícil toparse con esta tienda tan particular. OFELIA Concept Store destaca por su singularidad y desde luego, llama la atención de cualquier viandante.

Colorido, florido y un tanto misterioso… El mismo escaparate huye de convencionalismos y es el mejor preludio de todo lo que nos espera dentro. ¿Qué será este lugar? ¡Bienvenidos a casa! En esta tienda cafetería, todo está pensado para que el usuario se sienta cómodo y viva un delicioso momento.

En su zona habilitada para cafetería, se saborean los mejores desayunos, almuerzos y meriendas. Y, en un recorrido de lo más intuitivo, se descubren artículos de decoración únicos para que cada uno se lleve a casa el mejor reflejo de su persona.

Una pausa matutina, una tarde cualquiera, un fin de semana de compras… Sea cual sea la ocasión, lo que se vive ahí no tiene nombre. Diseñado con alma y pasión, es un espacio de lo más entrañable que celebra la sencillez y tiene como objetivo distraernos y emocionarnos.

Nuevo look para una tienda llena de estímulos y encantos.

Tras abrir sus puertas hace tres años, OFELIA Concept Store luce nuevo look. ¡Y le sienta de maravilla! Sin renunciar a su esencia, el interiorismo de la tienda se muestra más acogedor que nunca y transmite perfectamente los valores de la marca.

Aquí, los productos se exponen con mimo y se sirven en un entorno humilde, natural y muy hogareño. La decoración del local es la mejor carta de presentación de la marca y por esta razón, todo ha sido diseñado en plena conciencia y conocimiento de causa.

Los techos son abiertos con vigas de madera; las paredes son robustas de piedra o de ladrillo; los suelos, de cemento y adoquines de barro. Nobles y orgánicos, los materiales de toda la vida arropan el lugar y conectan con lo natural.

En este sentido, el mobiliario comercial también entra en juego y acentúa la singularidad del pequeño comercio. Mesas antiguas, estanterías de madera repletas, sillas de diferentes diseños… Una preciosa fusión de estilos que refuerza la idea principal: crear un ambiente libre, espontáneo y sencillamente generoso.

Un nuevo look, la misma esencia y un valor añadido con un impacto aún mayor. Sutilmente, el arte acapara el espacio y demuestra que, en el universo Ofelia, la creatividad no tiene límites.

Las imágenes hablan por sí solas: este diseño de tienda atrapa a cualquiera. Y, sobre todo, destaca la enorme capacidad de Francisco Segarra para crear conceptos inéditos que dejan una huella indeleble.


Interiorismo tienda: OFELIA Concept Store.
Diseño de tienda: Francisco Segarra.
Mobiliario y decoración: Catálogo de productos Francisco Segarra y OFELIA Home & Decor.