Hotel Villa Saint Exupery Beach. Una decoración hotelera de mucho calibre.

Lo bonito de la decoración es poder expresar un sinfín de sensaciones sin tener ningún tipo de límites. Los estilos son variados, los diseños cada vez más generosos y las posibilidades se vuelven infinitas.

El interiorismo modifica nuestro entorno y siempre trata de hacernos sentir bien. En el sector contract, ese rasgo emocional se ha convertido en un auténtico pilar que marca claramente la experiencia de los usuarios.

Con una decoración hotelera única, el Hotel Villa Saint Exupery Beach nos abre sus puertas y nos demuestra que, a veces, el interiorismo puede rimar con felicidad, pasión y cierta libertad.

Una verdadera explosión de alegría donde las piezas del catálogo de Francisco Segarra no hacen más que acentuar el optimismo general que transmite este fascinante proyecto.

Villa Saint Exupery Beach. Un hotel para ser feliz…

En el corazón de Niza, localidad costera más grande de toda la Costa Azul, encontramos un alojamiento turístico diferente a todos los demás. Un espacio que sabe fundirse maravillosamente en el ambiente tan jovial que reina en toda la ciudad.

Balneario, playa, sol y un hotel 4 estrellas donde regocijarse… Con su ubicación céntrica privilegiada y sus instalaciones modernas, Villa Saint Exupery Beach se convierte en una de las mejores opciones para estancias inolvidables.

Ser feliz es su principal premisa. Y para ello, el local goza de una excéntrica decoración que desborda de energía y que, sin dejar indiferente a nadie, ocasiona momentos de puras risas y diversión.

El estilo ecléctico al servicio del mejor interiorismo para hoteles.  

Un espacio inesperado es siempre una grata sorpresa. Al entrar en el hotel Villa Saint Exupery Beach, es un poco esa sensación que se apodera de nosotros. Diseñado con un claro propósito exultante, el espacio se abre a la diversidad y a la belleza de todas las tendencias.

Miles y miles de colores, un sinfín de texturas, mezclas atrevidas de materiales… El potencial del estilo ecléctico es inmenso. Y es precisamente gracias a esta estética que el hotel consigue generar un enorme impacto visual y transmitir un mensaje de lo más entusiasta.

Papeles pintados, azulejos cerámicos, muebles de madera, asientos de ratán… Cada espacio muestra una rebuscada exhibición de diversos elementos que contrastan entre sí.

Vivo y dinámico, pero también equilibrado… El interiorismo no entiende de miedos y nos enseña sus facetas más flexibles.

Mesas y sillas de madera y metal tremendamente coloridas, sillas de exterior en el interior, taburetes giratorios de estilo industrial… En las distintas estancias, las piezas de Francisco Segarra se suman a esa diversidad y aportan su propio toque tan especial.

Lo bonito de la decoración es descubrir proyectos que abogan por la libertad creativa y por la felicidad en mayúscula. En Villa Saint Exupery Beach, el interiorismo de hoteles cobra una nueva dimensión… Y en Francisco Segarra, nos encanta formar parte de ello.


Interiorismo y decoración hotelera: Hotel Villa Saint Exupery Beach.
Muebles y revestimientos para decoración hotelera: piezas del catálogo de Francisco Segarra.