Mesas interiorismo Francisco Segarra

Mesas de equipamiento contract Rosser

Stock: Disponible
4 Comentarios

Mesas para equipamiento comercial y contract con pie central.


La mesa Rosser redonda, elegante y atractiva, es idónea para uso comercial; ubicada en forma de isla permite el acceso facil a los artículos expuestos. En el sector horeca, a su aporte estético se suma la posibilidad de acomodar  un mínimo de cinco comensales.


Mesa de pie central en acabado metálico tono dorado y sobre de mármol verde.

La piedra marmórea de color verde intenso y con pigmentaciones negras en su superficie pulida aporta delicadeza a la pieza siendo un material sumamente resistente, de fácil mantenimiento y casando a la perfección con las tonalidades doradas del estilizado pie.

Tamaño mesa pequeña Ø56x h60cm. Referencia 08001303.

Tamaño mesa mediana Ø65x h75cm. Referencia 08001304.

Mesas de pie central. Equipamiento de comercios y contract.


 Mesas idóneas para equipamiento comercial y contract: mesas de pedestal, pie único o pata central.

Diseñar mobiliario desde un enfoque purista, en busca de lo esencial, plasmando soluciones estructurales eficaces y elegantes; en una transferencia de ideas entre la arquitectura y el diseño para proveer a los espacios de unidad formal, era una constante en los diseños del siglo XX.

La innovación y revolución llegó con diseños como las mesas con pedestal, eliminado las cuatro patas tradicionales se facilitaba la forma de ubicar a los comensales y se lograban piezas prácticas, elegantes y atemporales.

El diseño de las mesas Rosser, en línea con los grandes clásicos de la decoración, es una nueva serie que rinde homenaje a las piezas más icónicas del interiorismo. Mesas de estilo escultural y líneas fluidas; sinuosas curvaturas dan como resultado una mesa con la misma relevancia que los diseños de los años 50-60 conocidos como MidCenturi Modern.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿Alguna consulta sobre este producto?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos vía email cuanto antes. Muchas gracias.

Nombre completo (*)

¿Cómo contactas? (*)
Empresa Autónomo Particular 

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Mensaje (*)

 Acepto la política de protección de datos. (ver)
 Acepto recibir información comercial de interés.


Otr@s Mesas Mesas bajas Mesas estándar Francisco Segarra

|