Hotel Rosella. Cuando la mejor decoración nos da la bienvenida…

En el panorama turístico actual, los establecimientos tienden a reinventarse para satisfacer a un público ávido de novedades. Ubicación, oferta gastronómica, propuestas culturales, deportivas y de ocio… Todo cuenta cuando se busca una experiencia sin precedentes.

Francisco Segarra lo tiene claro. Si hay algo que puede respaldar considerablemente el éxito de dichos negocios, es claramente la decoración. Es más, una atractiva selección de muebles para hoteles es una puerta abierta a la diferenciación.

Así lo entendieron los directivos del Grupo Intur para abrir un establecimiento en Mallorca. El Hotel Rosella ya es una realidad. Y, con su interiorismo 4 estrellas, lo tiene todo para gustar.

¡Destino sol y playa! Hoy, viajamos al corazón de la isla para descubrir este pequeño paraíso vacacional. La recepción, equipada con mobiliario de nuestro catálogo y diseñada con el asesoramiento de nuestro departamento de diseño, es el mejor preludio de todo lo que nos puede ofrecer este hotel con encanto.

Conquistando las Islas Baleares…

Mallorca y sus paisajes de ensueño. Entre aguas transparentes, playas tentadoras y las más de 300 calas que salpican su litoral, no es de extrañar que la Isla de la Calma sea un destino turístico tan popular.

Y qué mejor lugar para implantar un complejo hotelero con todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones inolvidables. A pocos metros de la Cala Milor, se encuentra el Hotel Rosella, el duodécimo establecimiento del Grupo castellonense Intur, y primero en conquistar las Baleares.

118 habitaciones, piscinas y jardines, restaurantes y bares… Un auténtico lujo estival, ideal para toda la familia, arraigado en la cuna del Mediterráneo. Fresca y natural, la decoración del hotel refleja ese encanto tan irresistible de la Isla y nos sumerge desde el primer momento. ¿Entramos?

Optimismo y bienestar desde la mismísima entrada.

Mucha luz, mucho color y una chispa incomparable. Así es Mallorca y así de bonita luce la mismísima entrada del Hotel Rosella. En este hall de recepción, con su propia zona de bar, las buenas vibraciones se contagian de inmediato.

Amplio y de lo más luminoso, no es un vestíbulo convencional. Es, en realidad, la mejor carta de presentación de un hotel 4 estrellas que apuesta por una decoración cuidada en el más mínimo detalle para dar la bienvenida a sus huéspedes.

La paleta de color es una auténtica expresión de optimismo y bienestar. Blanco, como la calma; naranja, como la alegría; y beige, como la naturaleza misma. A su vez, los materiales y el mobiliario se suman a este magnífico juego de tonos, resaltando toda la creatividad de un espacio decorado con mimo y conciencia.

Mobiliario para hoteles que promueven la belleza.

El mostrador de recepción nos sitúa de inmediato en el ambiente. Formas redondas, tonos anaranjados y un toque dorado que nos recuerda que estamos en un alojamiento con sello de calidad único. De forma sutil, los apliques de luz son los primeros en iluminar nuestro viaje.

De repente, el espacio se abre ante una impresionante zona de bar que actúa como el corazón de todo el conjunto hotelero. Bañado constantemente por la luz natural que entra por los ventanales, nos invita a la convivencia y a la relajación.

Taburetes altos en la barra, mesas cuadradas y sillas de fibras naturales, rincones relax con sofás y sillones… ¡Toma asiento y empieza a desconectar! El exterior se palpa en el interior del local con una selección de asientos delicada y singular.

La madera de mango y el ratán natural garantizan nuestra inmersión en plena naturaleza. Son los mejores componentes para que el Hotel Rosella reivindique su belleza a través de una decoración orgánica y sumamente sugestiva.

La estancia acaba de empezar, pero una cosa ya está clara: estamos en un lugar muy especial. Un lugar donde los muebles hacen magia y donde la decoración se convierte en el aspecto más inspirador de todo el viaje.


Proyecto hotelero: Hotel Rosella afiliado by Grupo Intur.
Dirección de arte: asesoramiento llevado a cabo por el departamento de interiorismo de Francisco Segarra.
Mobiliario hoteles: Apliques Tadeo. Taburetes Balliste. Sillas Fanny. Bancos Hugo. Mesas Camelia.