Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Carros expositores para espacios contract

 Antigüedades y piezas de mobiliario para contract.

Carros expositores antiguos restaurados. Ruedas nuevas y estructura antigua en su madera original. Perfectos para esposición de mercancías en espacios contract.

Medidas

180x96xh81cm

Material

Madera, Metal

Beige Azul Verde
Limpiar
Referencia:000960001000488/489/490
Categoría:
Compartir en:

Un objeto antiguo es un objeto lleno de historias, recuerdos y afectos. Prácticos y bellos a la vez, atesoran un gran valor sentimental dejando que la nostalgia nos acaricie.

En Francisco Segarra idolatramos, cuidamos y resguardamos con mucha pasión los objetos antiguos. Nuestro catálogo de antigüedades está repleto de objetos hallados en numerosos viajes. Piezas que vuelven a cobrar vida en manos de los grandes profesionales de la decoración y sus proyectos contract.

¿El último hallazgo de Francisco Segarra para embellecer los espacios contract?

Unos carros expositores de madera… Un guiño a los vendedores indios de frutas y verduras.

Con sus cuatro ruedas y su tablero original en madera, se trata de una pieza auténtica que aúna la fuerza del estilo industrial y la delicadeza del estilo vintage. Un mobiliario contract funcional y con un gran poder estético, ideal para poner en valor los productos estrella.

En Francisco Segarra, conscientes del auge que las piezas antiguas toman en la decoración actual de los proyectos contract; estamos ampliando la colección de antigüedades con artículos traidos de distintas partes del mundo.

Cuando compramos unos jeans o pasamos un rato de ocio con los amigos en el local de moda; buscamos un ambiente agradable; pero sobre todo distinto, especial. Por ello los interioristas y diseñadores incorporan en sus proyectos piezas de mobiliario distintas, espectaculares.

Hazte con uno de nuestros carros antiguos Hindús restaurados, usados en la India para el transporte y venta ambulante de mercancía.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top