Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesa alta de bar Bidón

Mesa alta de bar con un diseño original acorde a los nuevos tiempos. Mesa fabricada a partir de viejos bidones, repintados y customizados. Tablero redondo de madera reutilizada y alistonada.

Imágenes orientativas. Al tratarse de bidones antiguos cada pieza es única. Solicita tu mesa en otro color distinto del blanco, gris o verde y la recibirás personalizada.

Medidas

Ø75xh110cm

Material

Hierro, Madera

Tipo de mesa

Altas, Sobre redondo

Blanco hueso Gris Verde esmeralda
Limpiar
Referencia:00096001000444/49
Categoría:
Compartir en:

Mesas altas para locales con mucho ritmo.

La espera se hace eterna y la euforia se desata cuando nuestro grupo favorito viene de gira a la ciudad. Para tomar esa primera ronda y vivir el ambiente extraordinario de una noche para la historia, lo mejor es quedar con los amigos en alguno de los bares que se concentran en el epicentro del concierto.

En cuanto a propuestas musicales son muchas las salas que ofrecen música en directo y con cada nueva actuación el ritual pre-concierto se repite. Los alrededores se llenan de gente llegada de todas partes y en los locales se vive un trajín cotidiano.

Locales para picar, antes o después de un concierto.

La música despierta el apetito. Con el zumbido todavía en los oídos y para coronar una noche a todo ritmo, el bar vuelve a reunirnos.

La sociedad marca el compás de la hostelería más moderna. “El picoteo” es un tipo de servicio más casual, adaptado a los momentos llenos de prisas, donde la comida pausada sentados alrededor de la mesa se sustituye por un refrigerio más informal que se disfruta de pie junto a la barra o las mesas altas.

Tablas, tapas, montaditos… La cultura del picoteo es una opción fantástica cuando no se dispone de licencia de cocina.

Ya sea para tomar esa primera ronda o para entregarse al ritmo de la noche, las aceras se llenan hasta el punto de casi no poder pasar, la gente charla y ríe, a la puerta de estos locales se siente ese cambio de tendencia en cuanto a ocio.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top