Mesas cuadradas restaurantes Nopi. Estéticas, prácticas y muy de hostelería…
Ir al restaurante es una práctica social con una multitud de beneficios. Reunirse con sus seres queridos, deleitarse con la mejor gastronomía, descubrir y experimentar sabores y, en definitiva, pasar un rato agradable que se aleja de la rutina semanal.
Un restaurante es un local para disfrutar, para vivir y emocionarse.
Hoy en día, con una competencia tan ardua, el mayor reto de los establecimientos de hostelería es apostar por una oferta original que reúne tanto el placer culinario como la comodidad del espacio.
Saborear los mejores platos, pero también sentirse arropado por el ambiente. El vínculo entre gastronomía e interiorismo se hace cada vez más fuerte abriendo las puertas a una experiencia única para todos los sentidos.
En un proyecto de restaurante, el mobiliario cobra un valor fundamental para aportar confort y belleza al espacio. Diseñados a conciencia para ellos, los muebles de hostelería de Francisco Segarra son el mayor reclamo de cualquier local del mundo HoReCa.
La colección Nopi une el calor de la madera con la fuerza del mármol para ofrecer unas mesas estéticas, prácticas y muy hosteleras.
Nopi. Un modelo de mesas cuadradas para restaurantes con un estilo rústico moderno que sabrá sacar los mejores encantos de tu espacio.