Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesas interiorismo hostelería Brisa Land y Brisa Asia

La fusión del estilo rústico y el moderno es posible por su versatilidad. Si estás pensando en un cambio para tu local, este estilo les encantará a tus clientes.

Mesas para interiorismo y decoración en hostelería modelo Brisa Land (madera con textura) y Brisa Asia (madera lisa). Fabricadas en madera de mango con originales refuerzos en hierro. Ideal para el equipamiento óptimo de los locales hosteleros.

Medidas

60x60xh75cm, 70x70xh75cm

Material

Hierro, Madera de mango

Tipo de mesa

Altura estándar, Sobre cuadrado

Limpiar
Referencia:00105001000009/67
Categoría:
Compartir en:

La fusión de estilos no tiene por qué ser caótica, muchas veces da lugar a nuevas tendencias que logran lo mejor de cada estilo elegido. En el mundo de la decoración siempre surgen nuevos diseños de la mezcla de distintas tendencias.

Cuando el campo contagia los interiores de restaurantes en la ciudad, el contraste hace surgir algo nuevo, la simbiosis de materiales y acabados crea nuevos diseños. Una nueva estética rústico urbana, que combina la naturalidad de la madera con toques vanguardistas, ya sea por sus formas, colores o materiales, está triunfando por su versatilidad en cualquier espacio comercial.

La tendencia rústico urbana consigue amalgamar dos conceptos aparentemente opuestos. Si necesitas un cambio en tu local, pero no quieres perder la esencia de lo rústico, opta por la combinación. Francisco Segarra logra un espectacular contraste con la colección de mesas Brisa Land. Ideal para bares y restaurantes que buscan nuevos estilos.

Otros productos de esta colección

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top