Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesas altas Brisa Asia

Mesas altas con un diseño novedoso y con mucha personalidad. Una buena opción para rentabilizar el espacio de tu local y que sea un punto de encuentro para el aperitivo de los domingos.

Brisa Asia. Mesas altas con el sobre cuadrado. Fabricadas en madera de mango y con originales refuerzos de hierro.

Material

Hierro, Madera de mango

Tipo de mesa

Altas, Sobre cuadrado

Limpiar
Referencia:00105001000068/69
Categoría:
Compartir en:

No hay mejor plan para un domingo por la mañana que pasear disfrutando del buen tiempo o visitar algún mercado alternativo para encontrar esa ganga que hace tiempo que buscas. Un plan inmejorable si además lo acompañas de un aperitivo cuando ya se acerca la hora de comer. Los domingos, días de calma y despreocupaciones, son homenajes al aperitivo, puesto que este no entiende de estaciones ni de estrés.

Acercarse a una cafetería o bar para tomar unas tapas, y encontrarse en un ambiente distendido, donde estamos de paso pero posiblemente volvamos el domingo siguiente.

El bar es un elemento esencial en la popular expresión «salir por ahí», pero son establecimientos que también han ido evolucionando, dando más importancia a su decoración. Al ser espacios más reducidos que un restaurante, necesitan opciones que lo rentabilicen. Mesas altas con diseños novedosos y llenos de personalidad.

Otros productos de esta colección

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top