Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesa wabi-sabi Gadea

En torno a la gastronomía existen una infinidad de planes que amenizan nuestro tiempo libre. Estas empresas se han visto obligadas a transformarse, atendiendo a los cambios sociales que tanto han alterado nuestras relaciones. Es por eso que seguimos desarrollando colecciones, con optimismo, con energía positiva y contagiosa, por nuestro compromiso con la gastronomía y porque no existe mejor terapia que volver a juntarnos alrededor de una buena mesa.

Mesas restaurante en madera de olmo viejo natural.

Medidas

80x80xh72cm

Material

Madera de olmo sin tratar

Tipo de mesa

Altura estándar, Sobre cuadrado

Referencia: 00239001000052
Categoría:
Tag:
Compartir en:

Feel Wabi Sabi. Resiliencia y felicidad.

Para muchos es un arte, para otros es toda una ciencia. El Arte Culinario es una disciplina puramente creativa, y como todo arte requiere imaginación, talento, instinto y gusto.

No todo cocinero es un gastrónomo. Los verdaderos gastrónomos experimentan, aprenden, investigan, descubren, se equivocan, rectifican y crean.

Igual que los grandes diseñadores de interiores y sus propuestas, todas cargadas de buen gusto y estilo, son muchas las similitudes que hay entre ambas disciplinas.

La buena decoración es como un plato perfectamente logrado, armónico en aspecto y sabor, que multiplica el placer de la experiencia culinaria.

Son muchos los restaurantes de todo el mundo en los que podemos encontrar nuestros muebles. Miramos hacia atrás con orgullo y miramos hacia adelante con ilusión.

Wabi-Sabi es un término que nos enseña a sanar, a persistir, a fortalecer pese a los golpes sufridos, a entender que la vida es un camino de luz y de niebla, y que los tiempos de crisis sirven para crecer desde adentro.

Esta nueva palabra, describe nuestra colección más emocional. Feel Wabi Sabi.

Diseños que surgen por el convencimiento de que llegará un tiempo de prosperidad. Salir, ir al cine, quedar con los amigos, cenar en un restaurante… disfrutar de la buena gastronomía, de la buena gente… No se nos ocurre mejor plan que unas horas de felicidad en torno a una buena mesa.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top