Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Mesa wabi-sabi Timber

El verdadero placer es aquel que se saborea antes de ser disfrutado. Esperando. Anhelando el momento y convirtiendo la espera en una vivencia sensorial en sí misma. Nuestros restaurantes nos ofrecen momentos que merecen ser plenamente vividos, pero la clave de una experiencia «redonda» está en los sabores y en los colores, en las mesas y en las vajillas, en las miradas y en los silencios…

Mesas de madera cuadradas de olmo natural, diseñadas para disfrutar del placer que ofrece una ejecución virtuosa en el arte de la cocina.

Medidas

80x60xh75cm

Material

Madera de olmo sin tratar

Tipo de mesa

Altura estándar, Sobre cuadrado

Referencia: 00239001000034
Categoría:
Tag:
Compartir en:

Feel Wabi Sabi… Felicidad gastronómica.

Talento. Tradición. Costumbres. Arte. Cultura. La cocina es el lienzo de los sabores, los suspiros, la alquimia, la memoria…

En las mesas de muchos buenos restaurantes repartidos por el mundo, nuestros diseños se maridan con recetas profundamente elaboradas y deliciosas.

Los negocios de restauración deben dar la importancia que merece al diseño. Los espacios han de transmitir lo que somos y lo que hacemos. Todos los elementos suman y restan.

La experiencia gastronómica sólo es completa cuando el diseño del restaurante está a la altura de la creatividad desbordante de los chefs y sus increíbles ganas de explorar nuevas ideas cada día.

Experimentar, innovar, aprender, rectificar, crear y emocionar. Obtener los mejores ingredientes y mezclarlos en la medida y proporción exacta.

Si se quiere conseguir algo espectacular, hay que dar libertad al cocinero, y a la vez, al diseñador, para que puedan explayarse y dejar que las ideas fluyan. Solo así se consiguen recetas sabrosas y efectistas, y restaurantes rabiosamente bellos.

La filosofía oriental defiende que cuando se nutre el cuerpo, se nutre el espíritu. Comer es uno de los grandes placeres de la vida. La armonía, la tranquilidad y la comodidad incrementan los sabores que embriagan nuestro paladar, la felicidad gastronómica se consigue con estímulos sensoriales que van más allá de los sabores, los olores y los colores de los alimentos.

El verdadero placer es aquel que se saborea antes de ser disfrutado. Esperando. Anhelando el momento, convirtiéndolo en una experiencia en sí misma.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top