Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Armario wabi-sabi Shoku

Tiempos de cambios y nuevas conductas de ocio y consumo… ¡Que mejor momento para reorganizar y rediseñar nuestro negocio! Optar por el estilo Wabi-Sabi es elegir un restyling optimista, lleno de brío y esperanza…

Mueble armario de estilo wabi-sabi en madera de pino en tonos blancos envejecidos con dos puertas. Ideal para almacenar; ideal para decorar y embellecer cualquier espacio.

Medidas

110x45xh200cm

Material

Madera de pino

Tipo de mueble

Almacenaje

Referencia: 00239001000022
Categoría:
Tag:
Compartir en:

Muebles Wabi-Sabi. El nuevo aliento de la decoración. 

Envueltos en una era de profundos cambios y avances sociales, los negocios deben de encontrar la mejor manera para adaptarse.

Las recientes modificaciones del tiempo y del espacio nos obligan a replantear el modelo funcional y estético de nuestros establecimientos públicos. 

Tiempos más reducidos y espacios menos comunitarios. Una constante que, lejos de beneficiar al sector retail y contract, abre paso a una nueva conducta de ocio y de consumo.

Pequeños comercios, bares, restaurantes, hoteles… Negocios con una esencia y una historia única que hoy en día tratan de sobrevivir enfrentándose a la misma problemática.

Reciclarse, reorganizarse, redecorar y rediseñar… En los muebles de Francisco Segarra no reside la solución, pero quizás ese halo de esperanza que tanto necesitamos. 

Muebles fuertes y robustos, pero a su vez, tiernos y delicados. Muebles con el encanto de la paz y con la esencia del espíritu. Muebles que ofrecen un corto tiempo de bienestar y un inmenso espacio de belleza. 

Feel Wabi-SabiEl nuevo aliento de la decoración y el mejor estilo para desintoxicarse y llenar los interiores de brío y optimismo. 

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top