Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Revestimientos de pared

Formas, relieves y texturas… Las paredes de tu local se merecen una buena dosis de carácter para embellecer el espacio y arropar el ambiente. Con creatividad e imaginación, dales el toque más simbólico con nuestra selección de chapas metálicas, una opción óptima y sumamente bella para revestir paredes interiores.

Chapas metálicas con relieve en tonos oscuros. Una idea práctica, sutil y decorativa. Una excelente alternativa en revestimientos de pared.

Medidas

63x4xh63cm

Tipo de complemento

Revestimientos

Referencia: 00131001000057
Categoría:
Compartir en:

Revestimientos de pared victorianos. Una particularidad fascinante.

Existen muchas maneras de revestir las paredes de una casa o de un negocio profesional. Pintura, papeles pintados, azulejos… Todas con sus propias características y su propio encanto.

¿Buscas algo diferente? ¿Quizás algo que ponga más en valor tu talento o tu fuerza creativa?

En Francisco Segarra, creemos fuertemente que parte del éxito reside en la singularidad de tu diseño. Y por eso, hemos desarrollado una amplia selección de chapas metálicas para que puedas gozar de un revestimiento interior único en el mercado.

Revestimientos únicos, paredes brillantes…

Detrás de cada pieza, todo el encanto de una época que marcó la cúspide de la Revolución Industrial.

En cada acabado, toda la fuerza del metal y la opulencia de una estética que marcó para siempre el mundo de la decoración.

Una chapa decorativa de estilo victoriano que sabrá aporta este toque diferenciador al conjunto de tu proyecto de interiorismo.

Tus paredes, más brillantes que nunca, serán los grandes protagonistas y se convertirán en tu mejor aliado para crear un ambiente con una particularidad fascinante.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Consultar tiempo de entrega.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top