Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Separadores de espacios vintage

Te invitamos a dejarte llevar por tu creatividad. Si buscas un espacio que cautive, personaliza tu propio separador de ambientes.

Separador de espacios vintage. Estructura y paneles en madera con múltiples posibilidades para crear un pieza única que marque la diferencia en tu proyecto de interiorismo contract o retail.

Medidas

73x12x200cm, 73x9x200cm

Material

Madera

Limpiar
Limpiar
Referencia:00119001000739/41
Categoría:
Compartir en:

Una apuesta funcional y creativa.

No es fácil unir estos dos términos, tan extensos en su interpretación individual. La necesidad de espacios funcionales es más que conocida en el mundo comercial, pero esta realidad no tiene por qué ser contraria a la visión más creativa de la marca.

Permitir la privacidad o la apertura de un espacio según el momento o la necesidad es posible si hacemos uso de separadores de espacios. Estas piezas, que en su origen se usaban para resguardar las habitaciones de las corrientes de aire, en la actualidad son en sí mismo muebles prácticos, útiles y decorativos.

El diseño de nuestro comercio además de funcionalidad, debe dejar espacio para la creatividad. Esa fuerza viva y cambiante es un elemento indispensable si queremos lograr un espacio que cautive.

Nuestros separadores de espacios vintage invitan a dejarse llevar y crear piezas personalizadas. Papeles pintados, telas, cerámica, paneles antiguos… Da rienda suelta a tu creatividad con las propuestas de Francisco Segarra.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top