Log in

# Escribe al menos 3 caracteres para realizar la búsqueda # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Muebles vintage industrial Francisco Segarra

Sillas metálicas tapizadas Duan

Sillas con estructura metálica tubular, asiento y respaldo en distintos tapizados.

Medidas

40x47xh47/84cm

Material

Metal, Piel, Textil

Tipo de silla

Apilables, Sin brazos

Limpiar
Referencia:00118001000203/235
Categoría:
Compartir en:

Los grandes conflictos bélicos siempre traen consigo cambios sociales. A principios del siglo pasado, tras finalizar las guerras mundiales, la prolongación de uso de las prendas militares por parte de los combatientes, dio lugar de forma involuntaria a una de las tendencias clave en la moda. El estilo militar.

Los estampados de camuflaje siempre de tendencia en el mundo de la moda, llegan al interiorismo en la nueva colección de mobiliario para retail Francisco Segarra.

Las sillas Duan militares, serán el punto focal de los proyectos de interiorismo y decoración comercial más audaces. Interioristas y decoradores conocen las dificultades en el interiorismo comercial, más aún si va dirigido a un público joven.

Llamar la atención y destacar de la competencia es fundamental en la decoración de una tienda de ropa dirigida a los más jóvenes.

Un escenario complejo a la hora de decorar, la clave es lograr un espacio agradable y atractivo que favorezca la realización de las compras. Para ello es imprescindible contar con equipamiento comercial atractivo y singular como las sillas Duan de tapizado militar, capaces de empatizar con este tipo de público.

Cómodas, robustas y de pequeño tamaño son idóneas para su ubicación en las zonas de probadores.

Si está inmerso en el diseño y decoración de tiendas, contamos con un amplio stock de equipamiento para este tipo de negocios. Percheros de pared, burros para ropa, espejos, banquetas, estanterías, vitrinas, expositores, mostradores…

ENVÍOS INTERNACIONALES

Entrega en 72 horas en península.

UN EXTENSO CATÁLOGO

Una exposición de 3500 m².

COMPROMETIDOS CONTIGO

Descuentos para profesionales.

Back to top