El lado bueno de la vida… Hotel Kimpton Vividora.

Aventura, fantasía y recuerdos. Ahora que los destinos nos quedan un poco lejos hay hoteles que se sienten más cerca. Hotel Kimpton Vividora… Una segunda casa fuera de casa.

Pocas cosas nos hacen sentir tan vivos como la ilusión por descubrir el mundo. Soñar con un país desconocido, hacer la maleta, sentir los nervios a bordo del avión y llegar a tierra firme, hacía la vida más bonita.

El hotel. Un destino especialmente mágico.

Al igual que elegir donde viajar, alojarse en ciertos hoteles suponía un aliciente para hacer las maletas y escapar.

Mientras la lista de destinos pendientes no deja de crecer, los hoteles han dejado de ser sólo para turistas y dan la bienvenida a los residentes locales.

Zona Abierta. Vividora Hotel. Bienvenidos a los negocios locales con sello personal.

“Una experiencia genuinamente local, con espacios únicos que reflejan el estilo de vida de Barcelona, con un ambiente chic, alegre y fresco, como la propia Ciudad Condal”

Proyecto Contract. Texto: Mónica Postigo.

Así es el diseño del Hotel Kimpton Vividora realizado por El Equipo Creativo que podemos contemplar en Proyecto Contract, revista especializada en interiorismo para instalaciones comerciales, hostelería y oficinas.

Los Kimpton son hoteles boutique únicos que ofrecen vivencias genuinas y locales. Una zona abierta a huéspedes y a vecinos para entrar y disfrutar, para sentirse como en casa.

Fauna Restaurant… Una segunda casa fuera de casa.

Que te traten como en casa es uno de los mayores encantos de un hotel. En el segundo nivel del Hotel Kimpton Vividora y con la calidez de una clásica casa burguesa barcelonesa se encuentra el restaurante Fauna.

La nueva interpretación de los restaurantes de barrio. Un ambiente doméstico, acogedor, y genuino al mismo tiempo.

Las huellas de la Ciutat Vella… «Nolla»

La esencia que todavía se puede sentir en las calles del barrio Gótico de Barcelona se respira tras las puertas de Fauna Restaurant.

Patrones, texturas, celosías. La luz natural inunda el restaurante durante el día y la historia piedra a piedra de la Ciutat Vella se siente a través de sus mosaicos modernistas.

FS Chester. Suelos de la colección FS by Peronda. Cerámica tipo «Nolla» con la calidez de los tonos terracota y ese delicado azul de sensaciones profundas como el mismo mar. Una visión metafórica y mágica de la preciosa arquitectura de Barcelona y del sentimiento y la emoción del mar Mediterráneo.

Los hoteles son una segunda casa fuera de casa para los que amamos viajar. Nuestra felicidad se aloja en todos esos lugares de trato cercano donde disfrutamos del lado bueno de la vida. Mientras esperamos volver a viajar un día sí y otro también, los hoteles locales son una oportunidad que se abre ante nosotros como una bonita casa se abre al mar.