Proyectos interiorismo Francisco Segarra

Mobiliario vintage Francisco Segarra en Els Pagesos

2 Comentarios

Els Pagesos es un bar musical situado en las a fueras de Barcelona, en la C/ Pi i Margall 10, de Sant Feliu de Llobregat donde se ofrece música en vivo.

La sala tiene su sede en los bajos de la Asociación Agrícola San Isidro Labrador. Esta entidad sin ánimo de lucro situada en el casco antiguo de Sant Feliu de Llobregat se fundó a principios del siglo XIX como gremio de los trabajadores del campo.

Hacia el año 1950 la asociación empezará a dar uso de bar y bodega a la planta baja del local y con el paso de los años, el bar conocido popularmente como Els Pagesos, terminó siendo un punto de encuentro para los jóvenes del pueblo.

Parte del mobiliario del proyecto de decoración actual ha sido adquirido a nuestra firma de mobiliario Franciso Segarra. En la galería de imágenes podemos ver piezas como las mesas Bezu o las antiguas sillas Folding https://www.franciscosegarra.com/silla-folding/, similares a la actual silla Rangoli https://www.franciscosegarra.com/silla-rangoli/de nuestro catálogo vintage furniture 2011.

Tambien se observa el baúl militar antiguo y los taburetes Sindy https://www.franciscosegarra.com/taburete-sindy/

No dejéis de visitar Els Pagesos Music Bar; podéis ver las actividades programadas en  su agenda en www.elspagesos.com

http://www.facebook.com/elspagesos

El proyecto ha sido realizado por Sebastián Vidal www.sebastianvidal.com

  • Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas
  • Enlaces relacionados:

https://www.franciscosegarra.com/silla-folding/

https://www.franciscosegarra.com/silla-rangoli/

https://www.franciscosegarra.com/taburete-sindy/

www.elspagesos.com

http://www.facebook.com/elspagesos

www.sebastianvidal.com

Comparte nuestra pasión por el vintageShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Otr@s Proyectos Francisco Segarra

|
Tags:
2 Comentarios
  • Iban 21:06h, 15 mayo Responder

    muy chulo me encanta la aplicación de ruedas, la fusión en la barra (cerámica madera) las palas para abrir una puerta; excelente concepto…en general muy guapo!

    • Francisco Segarra 09:23h, 16 mayo Responder

      Muchas gracias por su amable comentario en nuestra web https://www.franciscosegarra.com. Muy pronto subiremos nuevos proyectos de interiorismo en restaurante; ambientes creados a partir del mobiliario de estilo vintage e industrial de nuestra firma Francisco Segarra. Un saludo.