Todo el carácter tradicional del azulejo FS Star en una preciosa reforma de cocina.

La tradición es una gran fuente de inspiración para un proyecto de decoración profesional. Diseños puros, carácter artesanal, ambiente bucólico… Cualquier guiño al pasado hace que un espacio sea más entrañable y agradable.

Portadores de armonía y de calidez, los elementos rústicos son todo un acierto en el interiorismo residencial. Y más cuando se trata de conservar la esencia tan característica de las antiguas casas de pueblo.

Contar una historia, devolverle la vida y preservar la tradición de muchos años. Para Francisco Segarra, estos proyectos tienen algo muy especial. Y el de hoy supera todas las expectativas en lo que a reformas de cocina se refiere.

Un interiorismo con alma y un brillo muy especial…

Tierra de cultivos y de hitos turísticos, Navarra es conocida por sus aldeas con encanto donde la vida transcurre apacible. Entre casas señoriales blasonadas y caseríos de siglos pasados, el paisaje arquitectónico no puede ser más tradicional.

Aquí conocemos a Ángela Guillén, quien nos invita a entrar en una típica vivienda unifamiliar de la región. Interiorista y decoradora de profesión, nos cuenta las pautas del trabajo que ha llevado a cabo, concretamente en la cocina que ha sido espectacularmente reformada.

A lo largo del proyecto, se ha querido preservar la esencia y el concepto “casa de pueblo”. Y lo cierto es que, dentro de un ambiente de carácter rural y naturalista, todo aquí consigue adquirir un grado de sofisticación y de elegancia.

Bajo un llamativo techo de vigas de madera, el salón y la cocina permanecen conectados; separados por un arco que deja al descubierto los antiguos muros de piedra en contraste con el mortero de cal que recubre el resto de las paredes.

Los materiales y los tonos cálidos dialogan constantemente entre ellos y toman todo el protagonismo en el espacio. Acogedora y sumamente hogareña, la decoración adopta el mismo espíritu y convierte esta cocina en el núcleo de las reuniones familiares de toda la casa.

Este interiorismo tiene alma. Y esta reforma, un brillo muy especial…

FS STAR. Un azulejo que enaltece la tradición…

Con singularidad y personalidad propia, el azulejo estrella de nuestro catálogo se suma a esta rehabilitación de cocina en un espectacular salpicadero. Una baldosa de acabado envejecido que apela a la nostalgia y que respeta de principio a fin el estilo motor del proyecto.

“Nos decantamos por vuestro diseño FS Star en color terracota. Una cerámica con carácter y un puntito rústico, recordando el antiguo hidráulico de las casas de pueblo.” Ángela Guillén.

Desafiando los tiempos y apostando por lo tradicional, FS Star es un azulejo gres que permite a los interioristas sacar el lado más emocional de sus trabajos. Su diseño, su textura, su acabado… Todo en él permite recrear atmósferas envolventes y sumamente creativas.

Este proyecto despierta profundas emociones y saca el lado más mágico del diseño de interiores. Gracias a la reforma, esta casa de pueblo cobra una nueva vida… Pero su alma, se mantiene intacta.


Rehabilitación de cocina: Reformas Ángela Guillén.
Azulejos para la cocina: FS STAR de la colección FS by Peronda.