Masía Bellver. Un tributo a la tradición y una puerta abierta a la sostenibilidad.

Hay lugares que cuentan una preciosa historia. Realzan el pasado, viven el presente, protegen el futuro… Son entrañables, chispeantes, llenos de encanto. Y, lo que más les diferencia y les hace tan especiales, es que fueron creados con cabeza y corazón.

Son esos restaurantes que, mediante un concepto innovador, se preocupan por ofrecernos una experiencia completa; adaptada a las necesidades actuales y repleta de sensaciones y emociones fuertes.

Estos proyectos llevan la esencia de nuestra marca: alma, creatividad y pasión. Y el de hoy, también tiene mucha belleza por dentro. Con una filosofía acorde a la nuestra, Masía Bellver es un espacio que invita al sueño.

Restaurado con el asesoramiento de nuestro departamento de interiorismo, este restaurante es un precioso ejemplo de una decoración slow y respetuosa. Hoy, más que nunca, el ocio sostenible toma todo el protagonismo.

La tradición es una creación continua.

Tierra de olivos, de algarrobos, de almendros, de viñedos… Tierra de más de dos siglos de cosecha en las orillas del mar y al pie de la montaña. En un enclave natural de la Sierra del desierto de las Palmas de Oropesa, se encuentra Masía Bellver; un restaurante gastronómico que perpetua la historia de un lugar de ensueño.

Porque este lugar es eso: un sueño mediterráneo fiel a sus orígenes y a su gente. Aquí, se conecta con el entorno próximo, se conservan las costumbres centenarias y se saborea una gastronomía autóctona y auténtica.

Aceites de oliva, arroces, sabores marítimos… Su carta se inspira en la riqueza culinaria de la región. El producto, local y de temporada, se prepara con mimo; respetando su procedencia y concediéndole un toque más innovador y vanguardista.

Punto de partida y motor del proyecto, la tradición está presente en todo momento. Ella es el principal fundamento, pero también es el mayor trampolín para mirar hacia el futuro desde una perspectiva más creativa y duradera.

Un diseño de restaurante profundo, ambicioso y comprometido.

Masía Bellver nace con la clara intención de abrir paso a nuevas propuestas, más comprometidas y volcadas con el descanso y el ocio sostenible. El diseño de interiores, en todas sus variantes, es el mayor impulso para poder cumplir con semejante propósito.

Naturaleza, gastronomía y ¡mucha tradición! El espacio arropa el concepto y sirve de reflejo para avivar la historia del lugar. Acogedor, cálido, hospitalario… El ambiente es una muestra de generosidad constante.

Suelo de barro, vigas de madera, paredes blancas… El conjunto del restaurante luce renovado, pero mantiene intacta su autenticidad a través de elementos históricos como el horno moruno, un pozo y una almazara de recogida de aceite.

El mobiliario interviene a través del uso de materiales noble como la madera envejecida o las fibras naturales. Todo muy neutro, suave y natural para reforzar más si cabe la conexión con el entorno circundante.

Idear, planificar, crear, amueblar… Este proyecto de restaurante ha sido realizado desde los pilares del interiorismo profesional; guiado en todo momento por el equipo de decoradores de Francisco Segarra.

El resultado da lugar a una experiencia única y singular. Un espacio fresco y renovado de los que dejan huella y que se quedan en la memoria para siempre. Masía Bellver. Vive con nosotros la creación de un sueño…


Proyecto de restaurante: Masía Bellver.
Asesoramiento interiorismo: Francisco Segarra.
Mobiliario para restaurante: Piezas del catálogo de Francisco Segarra.